No puedo instalar Zoom en Mac | Community
Skip to main content
Newcomer
January 29, 2023
Solved

No puedo instalar Zoom en Mac

• January 29, 2023
  • 3 replies
  • 1 view

Tenía instalado Zoom client en mi Mac, pero me decía que había una actualización, así que intenté actualizarlo, pero me mandaba a error, así que decidí desistalar la aplicación para volver a instalarla, pero ahora no me deja instalar la aplicación, me manda un mensaje diciendo que tengo que contactar directamente al proveedor del software. 
Ya habilité, en la sección de seguridad, que el instalador tuviera permiso para ingresar a mi carpeta de descargas y ya seguí todos los pasos que mandan los tutoriales, pero nada ha servido. 
En mi mac tengo el sistema operativo Ventura 13.2
Alguien que me pueda ayudar ??

Best answer by Javirc

encontre el fallo. 

deberes ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, deberes seleccionarlo y habilitar las carpeta de descarga. y arreglado tu problema.

si te he ayudado, házmelo saber. 

atte. otro con ese problema que se estaba volviendo loco. 

3 replies

JavircAnswer
    Newcomer
    February 27, 2023

encontre el fallo. 

deberes ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, deberes seleccionarlo y habilitar las carpeta de descarga. y arreglado tu problema.

si te he ayudado, házmelo saber. 

atte. otro con ese problema que se estaba volviendo loco. 

Newcomer
    May 16, 2023

no encuentro ese punto " instalador" solo veo otros programas como WhatsApp, dropbox, y otros no logro instalarlo

Antonio9Author
    Newcomer
    February 27, 2023

Gracias, sí funcionó

Newcomer
    August 3, 2023

Buenas noches.  Tengo el mismo problema. Seguí las instrucciones de  ir a ajustes, privacidad y seguridad, y una vez allí, ir a archivos y carpetas, dentro de ahí, en instalador, ...pero no me aparece en archivos y carpetas la opción instalador, creo que en algún momento sin querer la borré. Como podré reparar a eso?

Newcomer
    August 10, 2023

Me paso lo mismo, no podía actualizar. No desinstale la app, pero si seguí los pasos: Ir a PRIVACIDAD y SEGURIDAD como menciono Javirc y luego ACCESO TOTAL AL DISCO. active US.ZOOM y ZOOM y ya pude actualizar 👍