Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-09-23 04:08 PM - last edited on 2022-03-10 01:30 PM by Bri
Estoy usando zoom desde hace más de 3 años ... nunca tuve ningún problema. Lo use sin problemas hasta el viernes pasado.
El día martes 21/9 al intentar entrar a una reunión no pude abrir mi cámara y me aparece el error
No se puede iniciar el video
No se pudo iniciar la cámara de video. Seleccione otra cámara de video en la configuración.
Cuando abro la configuración ahi la camara funcional normal
Al igual que otro usuario anterior, hice todos estos pasos:
-actualizando el controlador de mi cámara
-actualización del zoom
-desinstalar y reinstalar zoom con la nueva version
- zoom permitido en la configuración de privacidad de mi computadora
-activó y desactivó todos los ajustes en la configuración de la cámara con zoom
reiniciando mi computadora portátil
-actualizando mi computadora portátil
-Incluso contacté con la ayuda del chatbot y nada de lo que sugirieron ayudó.
-Elimine actualizaciones recientes de windows
Por favor necesito ayuda ya no se que mas tocar
En la reunion no se abre
En la configuración si se abre
ya Veces En Una Reunión🙄🙄 🙄🙄🙄🙄🙄
Les agradezco toda ayuda que me puedan dar
2021-09-28 04:26 AM
Tengo el mismo problema....no sé qué hacer ya !!!! Por favor, ZOOM una solución!
2021-10-05 04:09 PM
tuviste alguna novedad? encontraste la solucion?
2024-01-11 09:55 AM
a mi me sucede lo mismo. solo lo puedo ver por el explorador y ya no funciona la app