Me sale el mensaje: Tiene restringido el uso compartido de pantalla en esta reunión ¿solución? | Community
Skip to main content
Newcomer
February 19, 2022
Question

Me sale el mensaje: Tiene restringido el uso compartido de pantalla en esta reunión ¿solución?

• February 19, 2022
  • 4 replies
  • 1 view

4 replies

Newcomer
    February 19, 2022

la cosa es una reunion es pesial

Newcomer
    February 19, 2022

la reunion espesial 

Newcomer
    May 26, 2022

Cómo es eso de una reunión especial? Querrías explicarlo por favor? No logro habilitar la opción para poder compartir pantalla 

Newcomer
    August 15, 2022

Hola veronica, pudiste solucionarlo?.. Me pasa lo mismo y no se que hacer.

saludos

Newcomer
    August 15, 2022

Hola pudiste solucionarlo?... Me pasa lo mismo y no se como hacer

saludos!

Newcomer
    November 2, 2023

Hola Deshabiliten estas opciones: en ajustes de cuenta en zoom en un navegador web

Deshabilitar el uso compartido de pantalla para las reuniones que celebre

Cuando esta opción está activada, los usuarios solo pueden compartir las aplicaciones y archivos seleccionados. Puede que esta opción nos se aplique a los usuarios que utilizan clientes web.

Deshabilitar el uso compartido de pantalla cuando los invitados están en la reunión

Los invitados incluyen a los usuarios que no han iniciado sesión o no pertenecen a la misma cuenta. Los participantes que marquen por teléfono o se unan con dispositivos SIP/H.323 podrán seguir compartiendo pantalla.

Deshabilitar el control remoto y el soporte remoto para los invitados de una reunión

Los invitados son usuarios que no han iniciado sesión o que no están en la misma cuenta. Cuando esta opción está activada, los usuarios no pueden dar control remoto a un participante externo y los participantes externos no pueden solicitar el control del usuario.

Espero les sirva