Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-11-03 07:41 PM
Cancelé el plan que tenía porque no lo iba a usar más y me quieren cobrar igual este mes. No sé a dónde llamar o cómo hacer para solucionarlo.
2022-11-22 06:31 AM
Hi, @yancue. Thank you for visiting the Zoom Community to seek support. Because this is a public forum, we do not handle billing related questions here. Please submit a support ticket to our Billing team here and they will be able to assist you.
https://support.zoom.us/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000983032
Translation via Google Translate:
Gracias por visitar la comunidad de Zoom para buscar apoyo. Debido a que este es un foro público, aquí no manejamos preguntas relacionadas con la facturación. Envíe un ticket de soporte a nuestro equipo de facturación aquí y ellos podrán ayudarlo.
2023-11-23 09:07 AM
Tengo más de 3 semanas de no poder usar mi cuenta paga de zoom. puedo programar las reuniones , pero es imposible abrirlas o usarlas, lo cual me ha causa do muchos inconvenientes. El aviso me informa que tengo que hacer una actualización o comunicarme con AT, pero no brinda ningún link, teléfono o correo 😞 Estoy a punto de dejar de ser cliente de Zoom. A alguién más le ha pasado lo mismo?
2023-11-23 10:25 AM
Probablemente tengas instalada una versión antigua de Zoom. Recomiendo desinstalar Zoom y reinstalarlo, lo que le proporcionará la última versión.