cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta sobre reunión

Yesa
Newcomer
Newcomer

Hola, muy buenas tardes. Tengo una consulta, hace unos días programé una reunión para este sábado a las 11, como tenía el plan básico gratuito el sistema me autoprogramó para una sesión de 1 hora de 11 a 12. Ahora resulta que he comprado un plan. Entonces, mi pregunta es qué va a ocurrir el día de la reunión si me paso de las 12. Se cerrará la ventana automáticamente? O podré seguir conversando con mis asistentes? Debo crear una nueva reunión con nuevo link o no es necesario? 

Muchas gracias por sus sugerencias

1 REPLY 1

RN
Community Moderator | Employee
Community Moderator | Employee

Hola @Yesa, ¡bienvenido a la comunidad Zoom! Gracias por su consulta; ¡Espero poder aclararte las cosas!

En primer lugar, establecer la duración de una reunión de Zoom no altera la duración de la llamada al principio; Cuando especifica la hora o la duración de la reunión de Zoom, esto se agrega a la invitación de Zoom para obtener más contexto de los participantes sobre la duración de la reunión.

En segundo lugar, mencionaste actualizar tu cuenta Zoom a Pro. Si este es el caso, asegúrese de asignar la licencia Pro a usted mismo o al usuario de la cuenta que organiza la reunión; por lo tanto, no hay límite de tiempo para la reunión.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!