Anfitrion alternativo para abrir la reunión | Community
Skip to main content
Newcomer
March 6, 2023
Solved

Anfitrion alternativo para abrir la reunión

• March 6, 2023
  • 6 replies
  • 0 views

No consigo. Pongo el mail de quien quiero que abra la reunión y me dice zoom que no puede ser

Best answer by Calvo

Hola AELFA

si hablas del mismo Problema este que esta ya abierto

https://community.zoom.com/t5/Meetings/a%C3%B1adir-usuarios-a-mi-cuenta/m-p/103483#M58537

porfavor sigue comentando.

Porfavor accepta aqui en esta la soluccion y añade tu pregunta el el tema ya abierto.

Dime si los otros usuarios son de la misma empresa y si tambien tienen la misma subscripcion?

Gracias con antelacion por acceptar esta soluccion te voy a siguir escribiendo en el otro tema.

un saludo

6 replies

CalvoAnswer
    Community Champion | Partner
    March 6, 2023

Hola AELFA

si hablas del mismo Problema este que esta ya abierto

https://community.zoom.com/t5/Meetings/a%C3%B1adir-usuarios-a-mi-cuenta/m-p/103483#M58537

porfavor sigue comentando.

Porfavor accepta aqui en esta la soluccion y añade tu pregunta el el tema ya abierto.

Dime si los otros usuarios son de la misma empresa y si tambien tienen la misma subscripcion?

Gracias con antelacion por acceptar esta soluccion te voy a siguir escribiendo en el otro tema.

un saludo

Newcomer
    August 2, 2023

Hola, que significa  que los usuarios son de la misma empresa y que si tienen la misma suscripción?, ya que al ir a Programar una Reunión e ingresar el correo electrónico para que sea un Anfitrión Alternativo y al dar Guardar, me sale un anuncio: "no es posible asignar a *********** como un Anfitrion Alternativo porque el usuario no se puede seleccionar en este momento", ambas cuentas cuentan con licencia de pago. Gracias

Newcomer
    September 29, 2023

Yo tengo la misma duda

Newcomer
    March 23, 2023

justo lo que estaba buscando, gracias 

Newcomer
    October 30, 2023

Pues tengo el mismo problema y sigo sin ver cual es la solución. Ni siquiera poniendo una personal con un correo del mismo dominio

Newcomer
    October 30, 2023

Vale, creo que ya lo tengo. Previamente, desde el administrador hay que crearlos como usuarios

November 6, 2023

Hola

aqui teneis toda la informacion sobe el thema coanfitrión, las limitaciones y los requisitos.

Espero que podais solucionar vuestro problema.

November 6, 2023