Actualizado mi cuenta a pro pero sin embargo sigo teniendo los mismo 40 min del basico | Community
Skip to main content
Newcomer
March 5, 2023
Question

Actualizado mi cuenta a pro pero sin embargo sigo teniendo los mismo 40 min del basico

• March 5, 2023
  • 3 replies
  • 0 views

hola un gusto saludarle, espero su ayuda la verdad soy nuevo en esto y necesito e su ayuda, pasa que me en suscrito  plan pro de zoom esta en activo, sin embargo al programar un reunion me sale que solo tengo 40 min disponibles, que podria hacer? gracias...

3 replies

Community Manager
    March 8, 2023

Hola @betzibeth  por favor eche un vistazo al KB sobre Asignación de una licencia y hágamelo saber si fue capaz de asignar la licencia y si esto ayudó. ¡Gracias!

Newcomer
    November 3, 2023

Hola. EL 02 de Noviembre del 2023 pagué el plan Pro de 149.90$ y no puedo actualizar. He seguido los pasos recomendados en cuanto a la administración de usuarios y la edición de plan sin tener éxito alguno. Necesito que mi plan sea actualizado a la brevedad. 

Newcomer
    July 14, 2023

Hola tengo el mismo problema pague zoom pro  anual y no me cambia el plan sigue en basic

Newcomer
    October 10, 2023

Hola! Pudiste solucionarlo? Porque tengo el mismo problema y no se donde contactarme.

Newcomer
    August 4, 2023

hola tengo la version pro y no puedo hacer zoom live por youtube, no se si es que seguire con la version basica

Newcomer
    October 10, 2023

Hola! Estoy en la misma, pudiste solucionarlo? No se a quien dirigirme porque no hay donde contactarse