Actualizado mi cuenta a pro pero sin embargo sigo teniendo los mismo 40 min del basico | Community
Skip to main content
Newcomer
March 5, 2023
Question

Actualizado mi cuenta a pro pero sin embargo sigo teniendo los mismo 40 min del basico

• March 5, 2023
  • 3 replies
  • 1 view

hola un gusto saludarle, espero su ayuda la verdad soy nuevo en esto y necesito e su ayuda, pasa que me en suscrito  plan pro de zoom esta en activo, sin embargo al programar un reunion me sale que solo tengo 40 min disponibles, que podria hacer? gracias...

3 replies

Community Manager
    March 8, 2023

Hola @betzibeth  por favor eche un vistazo al KB sobre Asignación de una licencia y hágamelo saber si fue capaz de asignar la licencia y si esto ayudó. ¡Gracias!

Newcomer
    October 10, 2023

Encima en la web no da ninguna solución a nada, no hay donde contactarse…

por favor necesito el plan que pagué o la devolución de mi pago.

porque en este momento me están robando el dinero que pagué ayer por mi cuenta pro, QUE NO TENGO.

Newcomer
    July 14, 2023

Hola tengo el mismo problema pague zoom pro  anual y no me cambia el plan sigue en basic

Newcomer
    October 10, 2023

Hola! Pudiste solucionarlo? Porque tengo el mismo problema y no se donde contactarme.

Newcomer
    August 4, 2023

hola tengo la version pro y no puedo hacer zoom live por youtube, no se si es que seguire con la version basica

Newcomer
    October 10, 2023

Hola! Estoy en la misma, pudiste solucionarlo? No se a quien dirigirme porque no hay donde contactarse