cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cobros indebidos

Tuytea
Listener

Hace dos meses adquirí el programa anual de zoom. Ahora veo que me están cobrando esa cantidad mensualmente porque me están facturando el producto por 10, como si hubiera adquirido 10 suscripciones para la misma cuenta (algo sin sentido). No hay manera de reclamar, nadie responde. Encima al tener que cancelar ni puedo usarla. Es desesperante que algo así empieza y que nadie te atiende, como si hablaras con las paredes. Desde luego, si no se resuelve ya estoy buscando otra opción, o conocer o lo que sea, pero con este servicio de atención al cliente estamos vendidos. Toca reclamar a las autoridades de consumo.

11 REPLIES 11

Facturación
Listener

Facturación

GERARDO1973
Listener

A mi también me han hecho un cobro de 10 por 1,  solicite  1 paquete ZOOM BUISSNES  por suscripcion anual y me cargaron 10   2,900 usd en lugar de 290 usd,   ahora en la cancelacion me dicen que no se puede que debe ser hasta cumplir el año ,  yo nunca solicite 10 paquetes ,  solo uno como lo he venido haciendo en mas de 2 años. No hay manera que me contesten en soporte y su correo ***********  no funciona se bloquea el envio de mi reporte.

Sigue intentando. Me temo que debe haber mucha más gente. Quizá deberíamos hacer una denuncia colectiva o un grupo en facebook de afectados por zoom. Quizá así se evite al menos que más gente caiga en la trampa

Lo mismo me pasa, me están aumentando los usuarios, y nadie responde, y me di cuenta cuando estaba a punto de iniciar una clase, y tuve que pagar muy por encima de lo que se supone... zoom está estafandonos

katyaa281092
Listener

Buenos días, me han hecho el cobro indebido de zoom por un mes, quiero que me hagan la devolución de mi dinero. 

Lo mismo me pasa, me están aumentando los usuarios, y nadie responde, y me di cuenta cuando estaba a punto de iniciar una clase, y tuve que pagar muy por encima de lo que se supone... zoom está estafandonos, y nadie contesta

Anyelix_83
Listener

HOLA YO ADQUIRI EL PAQUETE ANUAL SOLO EN EL 2021 PERO ME ACABO DE PERCATAR QUE ME HAN COBRADO TAMBIEN EN EL 2022 Y AHORA 2023 POR ALGO QUE YO NO E SOLICITADO, POR FAVOR, SOLICITO EL REEMBOLSO DE MI DINERO

Tribudebrujas
Listener

Me acaba de pasar exactamente lo mismo… has podido resolver algo?

ComunicacionDEI
Listener

Pagué el monto de anualidad y en la facturación salía que no había cobros de impuestos, ahora resulta que me están cobrano 25 dólares de impuestos. Un engtaño total

janethpacheco
Listener

me pasa lo mismo y nadie me ha resuelto nada, también llamo al teléfono que aparece y nadie atiende.

 

G-MV-y-PPR
Listener

Lo mismo me pasa, me están aumentando los usuarios, y nadie responde, y me di cuenta cuando estaba a punto de iniciar una clase, y tuve que pagar muy por encima de lo que se supone... zoom está estafandonos