cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de camara

claudiaguzman
Listener

hola, mi cámara funciona bien, pero en zoom , solo marca fondo negro!!  desinstale e instale de nuevo, sin éxito. atenta a sus recomendaciones

 

5 REPLIES 5

OnlyQualityPpl
Listener

Hola Claudia,

 

Te pido disculpas de antemano por mi español. Estoy usando un traductor, pero entiendo español.

 

¿Estás usando una PC o Mac?

 

¿También está usando otro programa de grabación o transmisión mientras usa Zoom?

Hola.

No soy Claudia.

Mi nombre es Manuela, pero como tengo el mismo problema he decidido utilizar su escrito y en contestación a sus preguntas, utilizo PC y no estoy usando, al menos que yo sepa, otro programa de grabación o transmisión mientras uso Zoom.

Te enviaré un mensaje directo ya que mi español es algo limitado y necesitaré más información para entender el problema.

JPRugerio
Listener

Hola, 

 

Tengo el mismo problema que señala Claudia, la imagen en zoom presenta un cuadro negro y no se reconoce mi micrófono. Tengo actualizado el programa de zoom hasta la última versión y el problema persiste.

 

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

 

Gracias.

angelline_27oc
Listener

Hola! Me presento soy angellina tengo un problema con mi cámara soy estudiante, el día de hoy me he sentido resfriada y tuve clases virtuales, ahora mi problema es que en mi audio mi maestra no me puede escuchar y en mi cámara me aparece un candado impidiendo mi reflejo. Necesito ayuda!