cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Zoom se cuelga al entrar en sala de grupos pequeños

Solmurias
Listener

Cada vez que tengo reuniones y voy a sala de grupos pequeños Zoom se cuelga, se grisa y tengo que matar Zoom y volver a entrar, a veces, varias veces. Lo mismo cuando salgo de sala para grupos pequeños. Ya reinstalé Windows 10 y desinstalé e instalé Zoom varias veces. No sé que más hacer y no encuentro nada en internet, 

7 REPLIES 7

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola @Solmurias ,

 

Puedes facilitar características y especificaciones técnicas de tu equipo y de la aplicación de zoom que tiene instalada?

 

Al final las breakout rooms, no dejan de ser un meeting de zoom, dentro de otro meeting de zoom, por lo que si a la primera reunión pudieron entrar, no debería darle problemas a no ser que no cumpla con algún requisito tecnico.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos,

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Hola David!  Gracias por tu respuesta. Te detallo:

Versión Zoom: 5.12.6 (10137)

Antivirus Avast  (pago)

Especificaciones PC  (Windows 10 última versión) Tengo siempre actualizado el equipo. 

Nombre del dispositivo DESKTOP-VQ84FEC
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.70 GHz
RAM instalada 8,00 GB
Identificador de dispositivo 52D44D88-426B-42D6-AC69-1008E2F11316
Id. del producto 00330-80000-00000-AA313
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola @Solmurias ,

 

No es un equipo como para que se congele al entrar en las breakout rooms 😅, entiendo que una reunión o un webinar te funcionan sin problemas?

 

La aplicación de zoom la descargas desde el marketplace de windows, web alternativa o bien desde el centro de descargas de zoom? ( adjunto enlace: Centro de descargas  )

 

Prueba please:

 

  • Desinstalar zoom / reiniciar equipo 
  • Bajar la aplicación del centro de descargas y instalarla
  • Desactivar el avast de manera temporal y entrar a alguna sala con breakout rooms para hacer la prueba

A ver que tal!!🔥

 

PD: En cuanto a requisitos ese equipo y esa versión de zoom cumplen sin problemas, veremos que no sea algún archivo corrupto / mala instalación o algo del avast.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos,

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Hola David, todo eso que mencionás, ya lo hice ayer. Ayer cuando instalé Windows nuevamente, ya había desinstalado Zoom, había borrado el Avast y antes de instalar el Avast nuevamente, instalé Zoom desde el centro de descargas y tuve una reunión de Zoom, me enviaron a sala de grupos pequeños, y me volvió a pasar. Es más, cuando "mato" los 2 procesos de Zoom y vuelvo a entrar, a veces aparezco duplicada en las ventanas de Zoom y luego se cierra la ventana anterior. Ya no sé qué más probar! 

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola @Solmurias ,

 

Por lo que veo en la ultima release, hicieron correcciones sobre la re-asignación de participantes en las breakout rooms.

 

November 7, 2022 version 5.12.6. (10137)

 

  • Resolved an issue regarding participants failing to be reassigned to a breakout room

 

Abre un ticket con soporte tecnico para que revisen tu caso por favor:

 

Tech support 

 

Saludos!

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Ok David, gracias. Ya lo acabo de hacer. 

Caso 15827730