cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas reunión recurrente sin fecha fija

Nuria_sisioui12
Listener

Buenos días, 

Tras la última actualización de zoom, al seleccionar la opción de "reunión recurrente", en la barra que se despliega no aparece "sin fecha fija". ¿Qué puedo hacer? En las reuniones ya creadas sí que aparece la opción, pero no para las nuevas. 

18 REPLIES 18

Cris440
Listener

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Era bastante práctico poder hacer reunión recurrente sin fecha fija, para algunos tipos de reuniones es bastante engorroso tener que agendar cada una. Incluso haciendo las reuniones nuevas recurrentes, por ej. 1 vez por semana los miércoles, si quiero cambiar una reunión de esas puntualmente por un jueves específico, por ej, no lo puedo hacer. Me sumo a la consulta

cristina11
Listener

Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema. Me era mucho más práctico hacer una reunión recurrente sin fecha fija. Me uno a la consulta. Gracias

jjmcipriano
Listener

Hola, yo esto teniendo el mismo problema. alguno ha tenido respuesta o alguna solución?

KRev
Listener

Mismo problema, agregando que mi lista de reuniones (la mayoría reurrentes) ya no son visibles en su propia pestaña.

 

Sin embargo, cuando entro a programar una junta en la web (es decir, no en el app), me sigue dando la opción de crear una junta recurrente sin fecha fija. Es más conveniente desde el app, pero hasta que eso se regrese a donde estaba, esta puede ser otra opción.

Buena solución!! Desde la web sí me ha dejado crear la reunión recurrente. Y después me aparece la reunión creada desde la web en la app. Solución momentánea, pero sirve. A ver si nos puede responder alguien del servicio técnico, para algo pagamos...

 

CINDERELLA
Listener

Hola, no tengo tampoco mis juntas recurrentes todavía el día de ayer podía verlas y trabaje con una de ellas pero  hoy por la mañana desaparecieron, y no tengo idea porque , ya les han dado solución?  o por favor soporte técnico que pueda apoyarnos es nuestra herramienta de trabajo de muchos y estamos atrasando muchas cosas.

LilianQY_24
Listener

Estoy en la misma situación y es un fastidio y poco profesional. Yo dicto clases y todos mis estudiantes tienen ya el link de sus clases pero yo no lo tengo en la aplicación de escritorio. Tengo que entrar por la web primero.  O por mi Google Calendar. Hoy en la mañana las tenía pero esta tarde ya no están. Hay alguien que ha recibido respuesta de soporte? Pagamos mensualmente creo que lo mínimo es que respondan y solucionen esto. No voy a crear nuevas reuniones de cada clase. No es serio. 😠 

monicasg
Listener

Yo también necesito una solución URGENTEMENTE para esto.

Han desaparecido todas las reuniones permanentes acordadas ya con otras personas. Volver a crearlas y contactar con cada cliente implica un número de horas de trabajo que me hará perder tiempo y dinero y además crear incomodidad y molestia en mis clientes.

Además tampoco puedo crear nuevas reuniones recurrentes. NO ES RENTABLE PARA MI TRABAJO crear reunión por reunión cada día. Si no lo solucionan ME DARÉ DE BAJA EL SERVICIO Y EXIGIRÉ QUE ME DEVUELVAN EL PAGO ANUAL POR CAMBIO DE CONDICIONES Y FUNCIONES DEL SERVICIO SIN AVISO PREVIO.

Luciavasquezv
Listener

Estoy con el

mismo problema . Alguien ha recibido alguna respuesta ?

concoconut
Listener

Mismo problema. Veo que nadie recibe respuesta.

ms26
Listener

Mismo problema. No puedo ver mis reuniones recurrentes en la app instalada en mi Mac. Esto me obliga a entrar a la plataforma online cada vez que tengo que trabajar (varias veces al día), lo cual es realmente incómodo.

Por favor, solución a este problema. Pagamos una membresía en divisas bastante costosa.

MiguelBaylonR
Listener

Tengo el mismo problema en esta plataforma y realicé un pago anual para trabajar desde Zoom. La plataforma no me permite crear una reunión recurrente sin fecha fija. Todo el tiempo tengo que estar creando reuniones nuevas para mi clase. Necesito una solución a este problema lo más pronto posible. 

Ebichu
Listener

Me uno a estas peticiones. He ido a programar una reunión recurrente "sin fecha fija" y no me aparece la opción. Y no entiendo por qué sí se puede desde la web y no desde la aplicación. 

Ante tantas peticiones, estaría bien primero una respuesta de alguien de Zoom y por otra parte, es obvio que lo suyo es que lo modifiquen, era una funcionalidad que iba muy bien cuando tienes clases fijas de forma periódica pero no siempre son a la misma hora/día o con la misma periodicidad.

 

Krinna
Listener

Buen día, me sumo a la petición. Pierdo tiempo agendando cada reunión recurrente cuando esta no es fecha ni horario fijo. Cuando tienes clientes, la habitualidad no siempre es el mismo día ni horario.
¿Lograremos alguna respuesta? pagamos por una funcionalidad que ya no está.

Gracias.

Gerardo6
Listener

Tengo el mismo problema. Ni desde la web aparece ya esa opción.

lauraortiz
Listener

Me encuentro con el mismo problema. ¿Alguna solución para poner "sin fecha fija" en nuestras reuniones? Llevamos demasiado tiempo así. 

Hola Laura!
Lo que me ha servido a mí para programar una reunión sin fecha fija, ha sido programar la reunión desde la web (accede a tu cuenta de zoom en https://zoom.us/ ), clic en "programar", selecciona "Reunión recurrente", elige "sin fecha fija"). Desde la aplicación de Zoom no he encontrado forma aún, sin embargo, por la web he podido hacerlo. Espero te funcione como a mí 🙂.
Un saludo, 
Karinna

Gracias Krinna. Es una solución muy práctica.

Saludos.