cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Me sale "Su conexión a internet es inestable" mientras que estoy en una reunión

JOSHUA2
Listener

Hola gente de zoom, esta pregunta no es de otra cosa que no sea del zoom, si no es un problema que me acaba de pasar mientras que estoy en una Reunión. Yo estoy en una Reunión de trabajadores, pero en unos minutos me sale un mensaje de error diciendo que mi internet es inestable, pero en el caso de mi red de mi casa, tiene red estable, no se baja ni se pone inestable, solo se pone estable, como soluciono este mensaje de error. Muchas gracias y que tengan un bendecido día. Saludos desde Estados Unidos. Aquí les dejo una captura.

2 REPLIES 2

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @JOSHUA2, cuando aparece este mensaje de error, esto significa que su conexión no es tan fuerte, por lo que puede estar experimentando una latencia alta o un retraso. Puede consultar el artículo de KB Problemas de conexión inalámbrica (WiFi) sobre cómo solucionar problemas de su WiFi para mejorar la experiencia de su reunión y, con suerte, corregir la aparición de ese error.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

Hola, mi red produce que la conexion es fuerte,  no  se baja ni se pone inestable, el mensaje que me muestra, debe ser un error y mientras que estoy en una reunion y si me sale este mensaje cuando mi red no tiene dificultades, debe ser un error, entonces, el error es de zoom o de la plataforma mientras estoy en la reunion, disculpe por no responderles y espero que  me respondan