cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuadros grises

Freddy3
Listener

Por favor indicar como evitar los cuadros grises cuando se comparte pantalla.  Es algo que no sucede a todas las cuentas.  En mi cuenta no sucede ese problema y puedo compartir de cualquier forma sin que aparezcan los cuadros grises en las pantallas de los receptores. Sin  embargo tengo varios conocidos con ese problema.  Las ayudas de los foros no son pertinentes ya que se refieren que ese problema es de todas las cuentas y como he dicho no es asi

1 REPLY 1

JorgeCesar01
Listener

Los cuadros grises son los controles de zoom, otras ventanas y menus de opciones que están abiertas por encima de lo que estás compartiendo.  Si has compartido una ventana específica, como por ejemplo: una pestaña de chrome, una carpeta, un archivo de word, vídeo y entre otras cosas similares, debes de saber que los avisos y ventanas que no se comparten, aparecerán como cuadros grises que ocultan lo que aparece en la ventana.

SOLUCIÓN:

Lo que debes hacer para evitar este “molesto problema de visualización” es no ubicar ninguna otra ventana diferente por encima de la ventana que estas compartiendo, también evitar que los controles de ZOOM estén por encima de la ventana que estas compartiendo.

También puedes ajustar el tamaño de la ventaja que compartes para que puedas utilizar demás ventanas que necesitas en tu presentación, incluido los botones de zoom para que no estén por encima de dicha ventana.