cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Coanfitrión administrador

Wilber
Listener

¡AYUDA POR FAVOR! Hola. No sé si exista, no lo encuentro...tengo una cuenta de pago, necesito que además de mi, almenos dos personas más tengan aceso como coanfitriones administradores preconfigurados para que puedan iniciar y dirigir reuniones programadas, pero parece que no se puede. Considero muy muy importante que haya esa opción, pues como único anfitrión no siempre se está disponible para atender las reuniones, más si no es de su interés directo, pero si de la empresa. Eso limita sensiblemente la versatilidad y el uso de la aplicación en el desarrollo del trabajo de la empresa.   Gracias por la ayuda, espero alguien me pueda responder. Saludos

3 REPLIES 3

J-Zoom-ATL
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

@Wilber  Hola, la mejor manera de lograr esto es agregar esos usuarios a tu cuenta y asignarles licencias. Esto requerirá que compre dos licencias adicionales, ya que son necesarias para las funciones que necesita.

 

Administrar usuarios


Después de agregar a esos usuarios, puede otorgarles a ambos el privilegio de programar sus reuniones desde la pestaña "Configuración" en su portal web de Zoom. He incluido un documento a continuación como referencia.

 

Privilegio de programación 


Si esta respuesta ayudó a resolver su pregunta/problema, presione el botón "Aceptar como solución" a continuación.

Wilber
Listener

Hola. Gracias por la respuesta. No le veo sentido tener que comprar mas licencias para un empresa pequeña en donde tres personas tienen roles aparecidos y lo que se necesita es agilidad... Lo único que se necesita es que zoom habilite una simple opción para agregar un coanfitrión antes de iniciar la reunión y listo... digo, no veo el inconveniente

J-Zoom-ATL
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

@Wilber Entiendo tu frustración. La capacidad de agregar un anfitrión alternativo antes de que comience la reunión requiere que el anfitrión y el usuario que necesita ser un anfitrión alternativo tengan una licencia de Zoom.

Designar un anfitrión alternativo 

 

Si esta respuesta ayudó a resolver su pregunta/problema, presione el botón "Aceptar como solución" a continuación.