cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Anfitrion alternativo para abrir la reunión

AELFA
Listener

No consigo. Pongo el mail de quien quiero que abra la reunión y me dice zoom que no puede ser

 

 

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola AELFA

si hablas del mismo Problema este que esta ya abierto

https://community.zoom.com/t5/Meetings/a%C3%B1adir-usuarios-a-mi-cuenta/m-p/103483#M58537

porfavor sigue comentando.

 

Porfavor accepta aqui en esta la soluccion y añade tu pregunta el el tema ya abierto.


Dime si los otros usuarios son de la misma empresa y si tambien tienen la misma subscripcion?

 

Gracias con antelacion por acceptar esta soluccion te voy a siguir escribiendo en el otro tema.

un saludo

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

View solution in original post

8 REPLIES 8

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola AELFA

si hablas del mismo Problema este que esta ya abierto

https://community.zoom.com/t5/Meetings/a%C3%B1adir-usuarios-a-mi-cuenta/m-p/103483#M58537

porfavor sigue comentando.

 

Porfavor accepta aqui en esta la soluccion y añade tu pregunta el el tema ya abierto.


Dime si los otros usuarios son de la misma empresa y si tambien tienen la misma subscripcion?

 

Gracias con antelacion por acceptar esta soluccion te voy a siguir escribiendo en el otro tema.

un saludo

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Hola, que significa  que los usuarios son de la misma empresa y que si tienen la misma suscripción?, ya que al ir a Programar una Reunión e ingresar el correo electrónico para que sea un Anfitrión Alternativo y al dar Guardar, me sale un anuncio: "no es posible asignar a *********** como un Anfitrion Alternativo porque el usuario no se puede seleccionar en este momento", ambas cuentas cuentan con licencia de pago. Gracias

Yo tengo la misma duda

 

Sapito
Listener

justo lo que estaba buscando, gracias 

FranCortes
Listener

Pues tengo el mismo problema y sigo sin ver cual es la solución. Ni siquiera poniendo una personal con un correo del mismo dominio

FranCortes
Listener

Vale, creo que ya lo tengo. Previamente, desde el administrador hay que crearlos como usuarios

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola

aqui teneis toda la informacion sobe el thema coanfitrión, las limitaciones y los requisitos.

Espero que podais solucionar vuestro problema.

 

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner