cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizado mi cuenta a pro pero sin embargo sigo teniendo los mismo 40 min del basico

betzibeth
Listener

hola un gusto saludarle, espero su ayuda la verdad soy nuevo en esto y necesito e su ayuda, pasa que me en suscrito  plan pro de zoom esta en activo, sin embargo al programar un reunion me sale que solo tengo 40 min disponibles, que podria hacer? gracias...

9 REPLIES 9

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @betzibeth  por favor eche un vistazo al KB sobre Asignación de una licencia y hágamelo saber si fue capaz de asignar la licencia y si esto ayudó. ¡Gracias!

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

Hola! Ayer actualicé mi pago de plan pro que tengo ya hace un año, por un año más y hoy veo que me aparece que tengo plan básico. Por favor, me pueden solucionar esto?

de verdad me está generando muchas complicaciones y ayer pagué 149 dólares y aparece en mi facturación. Pero no se ve reflejado en mi plan.

Y por favor no me contestes con lo de la licencia porque estoy utilizando la misma cuenta de siempre.

no se por que se les ocurrió no actualizarme el plan y pasarlo a básico cuando NO ES LO AUE PAGUÉ.

Exijo solución a la brevedad o devolución del pago hecho.

salidos.

Encima en la web no da ninguna solución a nada, no hay donde contactarse…

por favor necesito el plan que pagué o la devolución de mi pago.

porque en este momento me están robando el dinero que pagué ayer por mi cuenta pro, QUE NO TENGO.

Hola. EL 02 de Noviembre del 2023 pagué el plan Pro de 149.90$ y no puedo actualizar. He seguido los pasos recomendados en cuanto a la administración de usuarios y la edición de plan sin tener éxito alguno. Necesito que mi plan sea actualizado a la brevedad. 

Isha1
Listener

Hola tengo el mismo problema pague zoom pro  anual y no me cambia el plan sigue en basic

Hola! Pudiste solucionarlo? Porque tengo el mismo problema y no se donde contactarme.

cruz74
Listener

hola tengo la version pro y no puedo hacer zoom live por youtube, no se si es que seguire con la version basica

 

Hola! Estoy en la misma, pudiste solucionarlo? No se a quien dirigirme porque no hay donde contactarse