cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en transmisión a Facebook Live

antuche
Listener

Cuando doy click en iniciar la transmisión en vivo, me envía al navegador y me pide iniciar sesión en Facebook, hasta allí todo va bien, el problema es que cuando inicio sesión en facebook, me regresa a iniciar sesión y la contraseña de Facebook es la correcta.

1 REPLY 1

CarlaA
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hi @antuche ! Thank you for your contribution to the Zoom Community. I know it has been a while since you initially posted but I wanted to provide assistance in the case that your or other community members are experiencing this issue currently.

 

This article goes over the steps necessary to successfully livestream to Facebook: Livestreaming meetings or webinars on Facebook . In your case, I would make sure to log out all facebook instances. You will be redirected to sign in during the steps outlined in the article.

 

I hope this helps!

Zoom Community Team

---------------------------------

Hola @! Gracias por su contribución a la comunidad de Zoom. Sé que ha pasado un tiempo desde que publicó por primera vez, pero quería brindarle asistencia en caso de que usted u otros miembros de la comunidad estén experimentando este problema actualmente.

Este artículo repasa los pasos necesarios para transmitir en vivo con éxito a Facebook:Reuniones o seminarios web de transmisión en directo en Facebook . En su caso, me aseguraría de cerrar sesión en todas las instancias de Facebook. Se le redirigirá para iniciar sesión durante los pasos descritos en el artículo.

 

¡Espero que esto ayude!

Equipo de la comunidad Zoom

Traducido usando el traductor de Google


Carla (she/her/hers)
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?