cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cuánto tiempo tarda zoom en reembolsar?

dianisau98
Listener

hace un mes compré zoom por que lo necesitaba, lo utilicé solo 1 vez (3 días después de comprar el plan). Hoy me cobró el plan, se me olvidó que tenía que cancelarlo. Lo cancelé en seguida y me dió la opción de reembolso. Ya me aparece la versión gratis, igualmente, casi de inmediato me llegó un mensaje de que se había realizado el reembolso pero en mi cuenta bancaria no me ha llegado nada. ¿Debo esperar más tiempo a que realicen el reembolso o qué puedo hacer para reclamarlo?

 

7 REPLIES 7

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola, @dianisau98, el reembolso no se emitirá de inmediato en tu cuenta. Si su cuenta es elegible para un reembolso, se puede solicitar un reembolso al cancelar su plan a través del portal web:

 

  1. Inicie sesión en el portal web de Zoom.
  2. Haga clic en Administración de cuentas, luego haga clic en Facturación.
  3. En la pestaña Planes actuales, busque el plan que desea cancelar y haga clic en Cancelar suscripción para detener la renovación automática de su suscripción.
  4. Si su cuenta es elegible para un reembolso, haga clic en Necesito ayuda. En la siguiente ventana, se le notificará la cantidad que se le reembolsará.
  5. Para aceptar los términos del reembolso y cancelar su suscripción, haga clic en Cancelar y reembolsar.


¡Nota! Para ser elegible para un reembolso, la solicitud debe enviarse dentro de los 30 días posteriores a la renovación y solo se otorgará un reembolso prorrateado.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

necesito ayuda reembolso

Socorro_Cheng
Listener

Hola,
Acabo de cancelar el plan Pro que se renovaba automáticamente cada año ya que no trabajo más de manera remota. Según las condiciones de Zoom, uno es elegible para el reembolso si no lo ha utilizado desde la renovación y si se solicita dentro de los 30 días posteriores a la renovación. Cumplo ambos requisitos, sin embargo es imposible seguir las instrucciones que indica Zoom para el reembolso ya que no me aparece ni el "Necesito ayuda" ni el "Cancelar y reembolsar". Por favor, agradeceré su apoyo con mi solicitud de reembolso. Quedo atenta. Gracias.

Hola, si te respondieron?. Yo tengo la misma situación que tú y no sé dónde solicitar o llamar para mi reembolso. 

 

Tu sabrás algo? De antemano te agradezco tu respuesta. 

Francisco6
Listener

Estimados, Tuvieron alguna respuesta a la consulta? estoy en la misma situación. Ayuda por favor

juancarlosmeade
Listener

estoy en las mismas y nadie responde

joseibarra
Listener

Que tal, a alguien ya le reembolsaron?.. estoy en la misma situacion de ustedes. No encuentro la seccion de cancelar y reembolsar.