Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2022-02-01 09:07 AM
Nuevamente agrego nuevo usuario para el licenciamiento pero no llega el correo electrónico para aceptar la invitación mi dominio es alemanhumboldt.edu.ec y no tengo ninguna restriccion que impida recibirlos, anteriormente todo estado funcionando con esta cuenta tengo problemas específicamente ***********
2022-04-28 03:30 PM
Hola @cpalau ¡Bienvenido a la comunidad de Zoom! Veo que su discusión aún no ha recibido una respuesta de la comunidad, así que quería ayudarle 🙂 . Estoy muy feliz de que haya podido comunicarse con nuestro equipo de soporte y hayan solucionado este problema por usted. Para preguntas específicas a su cuenta, comunicarse con nuestro equipo de expertos es el camino a seguir. ¡Estamos ansiosos por ver de qué otra manera contribuye a nuestra creciente comunidad de Zoom!
**traducido con Google Translate
Moderador
Equipo de la comunidad Zoom
2022-05-06 07:21 AM
Favor su ayuda validar porque no le llega la invitacion por correo a ***********
Gracias.
2022-05-06 02:58 PM
2024-02-15 10:52 AM
Hola, me sucede lo mismo ya cree varias reuniones y no llegan los mensajes informativos y no están en Spam.
que debemos hacer?
2024-02-15 01:10 PM
Hola @asesoresencalid!
Si no recibe correos electrónicos de Zoom, por favor lea este articulo articulo: https://support.zoom.com/hc/es/article?id=zm_kb&sysparm_article=KB0060119
Si tienes alguna pregunta, por favor avísame.
**Traducido usando Google**
2024-02-26 11:00 AM
Yo estoy igual , mis corrros de invitación no le llegan a los usuarios
2024-05-29 11:28 AM
Tengo el mismo problema. Necesito por favor ayuda para resolverlo. Ya revisé spam, ya hice todo lo que dicen y nada ha funcionado
2024-09-24 01:00 PM
Buenas tardes
Tengo el mismo problemas que los demás usuarios, cada vez que creo una invitación y agrego los mails de los invitados, todos me informan que no reciben el mail, revisaron su carpeta de SPAM y no les aparece nada relacionado a zoom.
Me podrían asesorar por favor, como debería proceder, es un tema de configuración?
Aguardo su respuesta, Saludos!