cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

You have exceeded the limit of license

ceap
Listener

no he podido dar a nadie licencia por error que indica: You have exceeded the limit of license assignment for your account. Buy more licenses to increase the limit.  la facturación está pagada pero no me permite dar a nadie licencia, en estos momentos estoy siendo usuaria solo de 45 min. y nada más 

7 REPLIES 7

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @ceap El límite de asignación de licencias se basa en la cantidad de licencias compradas en su cuenta.

 

Nota: Compartir licencias de reunión entre varios usuarios es una violación de los Términos de servicio de Zoom.

 

Puede comprar licencias adicionales en su cuenta para aumentar el límite de asignación de licencias. Una vez comprado, puede continuar asignando licencias a los usuarios.

Si compró licencias adicionales, pero aún recibe el mensaje de error y no puede asignar las nuevas licencias, comuníquese con Soporte de Zoom.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

Tengo el mismo problema. Tengo tres usuarios y tres licencias, y no puedo asignar la licencia a ninguno de los tres usuarios, ni siquiera a mí.

Hola Javier4:

Tienes 2 opciones, la 1ra comprar una licencia más y podrás asignar a otros la nueva y las existentes pero solo puedes asignar unas pocas veces y luego te pasará lo mismo. La 2da y la más radical para no perder tu dinero anual es cambiar de modo anual a mensual el pago y el # de licencias nuevo, luego te haran una devolución de lo que resta del año. Finalmente de acuerdo a tu conveniencia podrás adquirir  1 o más licencias.

@RN 

Tengo una consulta, tengo que sumar usuarios a mi cuenta y me indica que llegué al limite de usuarios básicos. 

sofijantus_0-1695061163056.png

 

El punto es que yo luego eliminé mas de 40 usuarios y me sigue indicando lo mismo. 

Cómo puedo saber si esos se estan eliminando y que más puedo hacer? necesito si o sí agregar a una persona, la misma debe tener además ciertos permisos, no es solo un usuario común. 

995891600
Listener

Lo mismo me pasa a mí, a pesar de pagar la licencia hasta el 2024, no tengo acceso a la licencia, aparece este mensaje "Ha superado el límite de asignación de licencias para su cuenta. Compre más licencias para aumentar el límite.", quiero llamar a Zoom Communication pero quieren cobrar por dar solución, recien vengo usando 2 meses y pagué el año, ya envie reclamos a todos los links de ayuda pero nadie responde, espero puedan devolver el dinero anual, es un problema mundial por lo que veo en las redes.

995891600
Listener

Quiero la solución, les he pagado hasta el 2024, pero ustedes no permiten que acceda a mi licencia Zoom Pro. Exijo solución o devolución de dinero.

995891600
Listener

Hola CEAP:

Tienes 2 opciones, la 1ra comprar una licencia más y podrás asignar a otros la nueva y las existentes pero solo puedes asignar unas poas vees y luego te pasará lo mismo. La 2da y la más radical para no perder tu dinero anual es cambiar de modo anual a mensual el pago y el # de licencias nuevo, luego te haran una devolución de lo que resta del año. Finalmente de acuerdo a tu conveniencia podrás adquirir  1 o más licencias.