cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cargo excesivo y no permitió cancelar Y PARA COLMO detuvieron la suscripción

kAspiazu2023
Listener

Hola, quisiera saber como pedir el reembolso de una EXCESIVA CANTIDAD de dinero que me cobraron.

Al momento de realizar la renovación anual accidentalmente entre las mismas fallas de su página se puso en el pedido 10 veces la misma suscripción a la misma cuenta, estamos hablando de más de 2000 dólares!!!

Intentamos cancelarlo y por el contrario no sólo lo sobraron si no que además cancelaron la suscripción, como puede ser posible que tengan tan mal servicio.

Esto es por demás y necesito una respuesta. Estamos hablando una enorme cantidad de dinero y luego niegan el servicio.

1 ACCEPTED SOLUTION

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @kAspiazu2023 Sugeriría comunicarse con nuestro soporte de facturación de Zoom, ya que no monitorean a la comunidad. Puedes crear un ticket aquí.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

View solution in original post

10 REPLIES 10

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @kAspiazu2023 Sugeriría comunicarse con nuestro soporte de facturación de Zoom, ya que no monitorean a la comunidad. Puedes crear un ticket aquí.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!

NUNCA CONTESTAN COMO SE DEBE, Y COMO ES POR CORREO TE DICEN LAS COSAS A SU MANERA Y NO SOLUCIONAN NADA

Tuve el mismo problema. Y hasta ahorita no lo puedo solucionar completamente. Lo que hice fue bloquear la tarjeta donde me realizaban el cargo. Entonces comenzó la llegada de correos tras correos para solicitar mi pago a zoom. Son unos corruptos y rateros, pues te tienen cautivo para cobrarte y cobrarte..... He llamado a un número telefónico y no te resuelven, es más, ahora ni me contestan. He enviado correos electrónicos y no resuelven. Lo triste es que es una buena herramienta pero los administradores son unos ladrones y mentirosos.

LIARS. I HAVE TRIED TO CANCEL THE RECURRING CHARGE BY PHONE AND THEY GAVE ME BAD INFORMATION AND NOW THEY DON'T EVEN ANSWER ME (IN MEXICO). THE CANCELLATION OPTION DOES NOT APPEAR IN MY ZOOM ACCOUNT... CORRUPTED.

Eres un mentiroso y corrupto. Yo he llamado a los telefónos y a soporte de facturación y no resuleven nada. Ahora ni me contestan. Estoy preparando una demanda comercial por daños y robo. Se que me llevará tiempo, pero ya veran que si se puede resolver con una demanda jurídica.

MariaPaGut
Listener

Me hicieron lo mismo, qué respuesta te dieron? 🥺

Beatriz2121
Listener

Justamente me pasó lo mismo, podrían ayudarme. 

¿Qué solución les dieron?

 

Amigo mío, tuve el mismo problema. Y hasta ahorita no lo puedo solucionar completamente. Lo que hice fue bloquear la tarjeta donde me realizaban el cargo. Entonces comenzó la llegada de correos tras correos para solicitar mi pago a zoom. Son unos corruptos y rateros, pues te tienen cautivo para cobrarte y cobrarte..... He llamado a un número telefónico y no te resuelven, es más, ahora ni me contestan. He enviado correos electrónicos y no resuelven. Lo triste es que es una buena herramienta pero los administradores son unos ladrones y mentirosos. En realidad es una lástima.

GUERRERO
Listener

A mí me hicieron igual. Y hasta ahorita no lo puedo solucionar completamente. Lo que hice fue bloquear la tarjeta donde me realizaban el cargo. Entonces comenzó la llegada de correos tras correos para solicitar mi pago a zoom. Son unos corruptos y rateros, pues te tienen cautivo para cobrarte y cobrarte..... He llamado a un número telefónico y no te resuelven, es más, ahora ni me contestan. He enviado correos electrónicos y no resuelven.

candidaflores
Listener

Como cancelar la cuenta que todos los meses me cobran y NO USO!!! Estoy averiguando como demandarlos, es un ROBO descarado, porque no son claras ni existen intrucciones que faciliten cancelar una cuenta. Voy a tener que CERRAR mi cuenta bancaria e irme a otro banco para que no me sigan cobrando