Borrar Tarjeta de Credito | Community
Skip to main content
Newcomer
April 6, 2022
Question

Borrar Tarjeta de Credito

• April 6, 2022
  • 16 replies
  • 2 views

Buen día.

Se debe eliminar la tarjeta de crédito de la configuración de zoom. 

Por las políticas internas solo debe usarse para el pago del servicio anual, pero NO puede estar ligada a la cuenta de zoom, NO se requiere cambiarla por otra tarjeta, solo borrarla de la configuración. 

Aclaro que no se desea borrar la cuenta, solo la información de la tarjeta de crédito.

Gracias

16 replies

Newcomer
    April 9, 2022

Hola ¿Cómo se elimina de la configuración de Zoom? Solo veo la opción de cambiar de tarjeta, pero no eliminar. Por favor, tu ayuda. Gracias.

Newcomer
    August 16, 2022

me pasa lo mismo, ayuda.

Newcomer
    January 12, 2023

También quiero eliminar mi tarjeta, he recontrabuscado pero no veo ninguna opción... que mal por parte de Zoom.

Newcomer
    January 13, 2023

solo borrarla de la configuración. 

no se puede borrar o quitar la tarjeta de pago de mi cuenta..

mi consulta es, ya cancele mi plan para que no me cobren en automatico, pero la configuracion de pago con mi tarjeta aun esta en el metodo de pago, no puedo desvincular, porque..?

Newcomer
    January 17, 2023

Hola buena noche

tengo el mismo problema 

¿Encontraste alguna solucion?

Gracias

Newcomer
    January 17, 2023

Hola

Cancelé anualidad de zoom y no puedo desvincular mi tarjeta, ahora me llego un cobro de mensualidad que no requiero ni solicite.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Newcomer
    February 24, 2023

Hola tengo el problema que he cancelado el plan de pago y reactivan nueva mente aparte no puedo eliminar mi TDC me parece que la plataforma está actuando de forma maliciosa, aparte no me deja cancelar mi cuenta 

Newcomer
    March 7, 2023

Es una burla. Usé zoom por casi 2 años y no permiten borrar la tarjeta de crédito. 

Y a pesar de los reclamos no hacen nada. Que decepción.

Newcomer
    August 16, 2023

Hola, tengo el mismo problema, quisiera eliminar(desvincular) mi tarjeta, pero no me da opción.

Newcomer
    August 31, 2023

Una solucion es cancelar esa tarjeta de credito y sacar otra 

Newcomer
    July 22, 2024

Buen día.

Tengo el mismo problema, deseo borrar los datos de la tarjeta pero no borrar la cuenta, no hay ninguna opción que permita esta acción.

Gracias