Grabación fallida | Community
Skip to main content
Newcomer
July 23, 2022
Question

Grabación fallida

• July 23, 2022
  • 2 replies
  • 0 views

Hola a todos!

Seleccione grabar una reunión en la computadora pero cuando seleccione terminar grabación en lugar de convertirla, me  aparecio un mensaje que decia: Error al convertir grabación, no hay espacio, borre archivos y posteriormente podra convertir esta grabación en mensajes grabados.

Elimine espacio pero no encuentro esa parte, me podrian ayudar a localizarla por favor.

Donde aparecen todas mis grabaciones tanto en zoom como pc no aparecen. 

Adjunto el mensaje que me aparecio

Gracias

2 replies

Newcomer
    February 23, 2023

Creo que no hay respuesta de en esta comunidad. Acaso debemos decirlo unicamente en inglés para ser escuchados?? 🙎 avisennos.

Community Champion | Partner
    March 29, 2023

Es importante ir revisando el espacio disponible en cloud que nos facilitan y como recomendación siempre mediante otro usuario en la sesión realizar una grabación en local.

Pueden ver el espacio disponible desde el apartado: administración de cuenta / administración de grabaciones.

@CocoFit en tu caso si estas haciendo la grabación en local, puedes mirar si tienes suficiente espacio en disco? ( si tienes mas de una unidad, revisa desde la configuración de la aplicación donde se estan realizando las grabaciones.

Saludos,