Zoomtopia is here. Unlock the transformative power of generative AI, helping you connect, collaborate, and Work Happy with AI Companion.
Register nowEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Learn moreKeep your Zoom app up to date to access the latest features.
Download Center Download the Zoom appDownload hi-res images and animations to elevate your next Zoom meeting.
Browse Backgrounds Zoom Virtual BackgroundsEmpowering you to increase productivity, improve team effectiveness, and enhance skills.
Zoom AI Companion2021-11-22 06:43 PM
Hola!! Alguien me puede ayudar. Hace varias semanas que no puedo ingresar a las reunión que me invitan por zoom. Por más que descargo ahora, avanza hasta el 99 y de ahí me aparece Error código 5005. Solicite a soporte la lista de códigos de error y ese no aparece.
Alguien sabe como lo puedo arreglar
2021-12-02 09:55 AM
Hola @Soledadrrhh
Verificando el código de error que recibe, es un problema con sus problemas de conectividad con los servidores de Zoom. Si está en una red con un firewall o un proxy, comuníquese con un administrador de red para verificar su configuración de firewall y proxy.
El software antivirus como AVG puede estar bloqueando su conexión a Zoom. Desactive el servicio y vuelva a intentarlo. Verifique con su proveedor de servicios de Internet que puede conectarse al servicio Zoom.
En segundo lugar, puede profundizar más en este detalle de los pasos de solución de problemas aquí. Es un recurso externo pero detallado https://www.technipages.com/fix-zoom-errors-5000-5003-5004, ¡avíseme si esto ayuda!