cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Working Live

Jesusmarchena7
Zoom Partner
Zoom Partner

Hola soy nuevo en esta comunidad pero necesito ayuda, he tratado de contactar con el soporte pero no he tenido respuesta, actualmente tengo una cuenta en working live, y hace unos dias recibi un mensaje de zoom que iba a anular su asociacion y me dijo que podria perder todos mis datos y la verdad no quiero , quiero contactarme con zoom soy de Perú pero no he tenido respuesta, saben algo de ello?

1 REPLY 1

MGSR
Community Moderator | Employee
Community Moderator | Employee

Ola, @Jesusmarchena7,

¡Bienvenido a la comunidad Zoom! Estamos contentos de tenerte aquí.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

El 31 de agosto de 2024, la asociación entre Zoom y WorkingLive llegó a su fin. Desafortunadamente, esto ha llevado a la cancelación de su suscripción a Zoom asociada con WorkingLive.

Puede desasociar su cuenta y comprar un nuevo plan siguiendo los pasos a continuación.

Inicie sesión en el portal web de Zoom.
En el menú de navegación, haga clic en Perfil de cuenta.
Haga clic en Desasociar y cree su propia cuenta.
Haga clic en Sí para confirmar que desea desasociarse y crear su propia cuenta.
Se le redirigirá nuevamente al perfil de su cuenta y se le mostrará brevemente un mensaje indicando que ha desasociado exitosamente su cuenta.
La página de perfil de su cuenta ahora le mostrará como propietario de una cuenta gratuita. Ahora puedes suscribirte a un plan pago.

Tenga en cuenta que las grabaciones volverán a aparecer una vez que compre un nuevo plan; sin embargo, los informes históricos estaban vinculados a la cuenta original, por lo que perderá el acceso a ellos cuando se desasocie. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, háganoslo saber.

Gracias

Esta respuesta está traducida a través de Google.

Mark
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?