cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

añadir usuarios a mi cuenta

AELFA
Listener

Buenos dias. En nuestra asociación tenemos contratado zoom. Somos 8 personas en Junta Directiva. Normalmente abro las reuniones yo ...pero quiero que las puedan abrir xcuañlquiera de las 8 personas y desde cualquier dispositivo....cómo lo hago?

8 REPLIES 8

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola AELFA

te dejo aqui la información para que puedas hacer tus compañeros de coanfitriones, dejanos saber si te ayudo 😉

https://support.zoom.us/hc/es/articles/206330935-Einen-Co-Host-aktivieren-und-hinzuf%C3%BCgen

 

un salduo

calvo

 

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Gracias. Lo que quiero es que dando mis claves otra persona pueda abrir la reunión.... no lo conseguimos

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola

si créas una reunión con una contraseña todos los invitados tienen que usár esa contraseña para acceder esa reunión. Lo que debes acer es asegurarte que en esa reunion tus invitados sean coanfitriones de esa manera todos tienen el mismo derecho y podran abrir las reuniones.
Asi no ara falta que le deas to contraseña a nadie, pero asegurate que todos tengan tambien una licencia Pro en caso de que tu uses una.

 

un saludo

 

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola AELFA

 

porfavor comprueba si los usuarios son de la misma empresa y si tienen la misma subscripcion.

 

Gracias y un salduo

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola

si el email del coanfitrion no es reconocido, quiere decir que no estais juntos en la misma empresa por eso no puedes añadir esa direccion..

Calvo_0-1678171280140.png

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

Hola, yo tengo el mismo problema, pero la persona que quiero añadir somos de la misma empresa y compartimos el mismo dominio. Cuando programé la reunion recurrente coloqué a 3 personas de la misma empresa y no tengo problema. Hoy quiero editar para añadir a una persona que se agregó al equipo pero no me deja. 

Gracias 

Calvo
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Tus claves de tu cuenta en zoom o solo del meeting?
Si no esta configurado como coanfitrion no va a ser posible, ya que esta identificado como otro usuario.

 

un saludo

 

Let's be realistic. Let's do the impossible!

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @AELFA  ¿fue útil la respuesta de @Calvo ? Si es así, ¡genial! no olvide responder o hacer clic en el botón aceptar como solución.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!