cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No aparecen mis reuniones

Resuri
Listener

No aparecen mis reuniones creadas desde el programa de windows, tengo windows 11

 

No sé como verlas sin meterme desde la página de zoom, las quiero en la app, como antes 😞

15 REPLIES 15

Luis_M
Listener

Tengo el mismo problema en la computadora del salón. He estado buscando información y encontré el tema de Lucia72 pero no me funcionó.

Lo que estoy haciendo es entrar desde mi celular -ahí sí aparecen- y luego cambiar al programa de la computadora. Creo que el problema es con Windows 11.

Espero que ayuden a solucionarlo.

OK. Ya vi que no es cuestión de la versión de Windows sino la del mismo Zoom -5.14.11 (17466)-. En la máquina personal no se había actualizado y, después de que así sucedió, ahora tengo el mismo problema.

TAMBIEN A NOSOTROS NOS PASÓ LO MISMO.."NO VEO TODAS MIS REUNIONES PROGRAMADAS EN UNA SOLA VISTA Y TAMBIEN NO PUEDO VER MIS REUNIONES RECURRENTES"...CHALE..

 

Alucard
Listener

tambien fue lo unico que me funcionó

Yo7
Listener

Me sucede lo mismo en mi computador de Windows. Pude entrar con mi celular a la reunión que tenía programada y luego hacer el cambio desde el desktop. Solucionen esto por favor. 

frajavro
Listener

A mi me pasa igual.. esto a partir del 11 de Julio. Yo uso zoom en Safari. Así que no tiene que ver el explorador ni el sistema operativo. Ya perdí mucho tiempo becándolas. Ahora tengo que darles a mis clientes otras ligas....Favor de solucionarlo.

 

SI POR FAVOR..!!!SOLUCIONEN ÉSTE GRAN PROBLEMA..!!!! SALUDOS DESDE MÉXICO

Andrea23
Listener

Buenas. tengo el mismo problema. veo que aqui a todos les sucedio lo mismo, pero alguien lo resolvió?

Saludos. Recién mandé un ticket de reporte pero, como alguien mencionó en un tweet, es cuestión de la interfaz de usuario, movieron algo y lo más seguro que tendremos que esperar a la actualización.

AdrianFrat
Listener

A mi tampoco me aparecen las reuniones recurrentes, que es uno de los valores agregados por lo que contrate el servicio de pago. ¿Pueden darnos una solución a esto? Ya desde hace una semanas, no me dejaba crear nuevas y ahora las que tenía no aparecen.

 

DanteVax
Listener

Una solución temporal es ingresar a zoom desde el navegador, una vez que hayas iniciado sesión, en la parte izquierda verás varias opciones, entre ellas Reuniones, desde ahí puedes iniciarlas, el navegador lanzará el programa Zoom.

Nos hacen trabajar de más porque en efecto, es algo del programa (actualización), en la opción Reuniones, ahora te muestra lo que anteriormente era la opción Home o Empezar, algo así...

Funciona. Gracias.

También dese el celular se puede enviar el link o ver el ID y código de acceso. Aunque no deberiamos de tener que hacer eso. Ojalá Zoom lo resuelva pronto.

cesarsosa
Listener

Me pasó lo mismo y desde la web es la única mera en que se puede. Después en donde dice unirse al desplegar la ventana de ID sale el historial, puede ser una mera de solucionar de momento si es que es recurrente

AS1963
Listener

Tampoco aparecen mis reuniones después de recibir un aviso de actualización. Pude ver mis reuniones en la aplicación del móvil, abrí la reunión en el móvil y entré a la reunión en la PC y ahí retomé como anfitrión

MaribelCF
Listener

Mismo problema, no se visualizan las reuniones recurrentes, ni tampoco las que recién debieron de dar inicio, por ejemplo, si estaba programada para las 11:00 y son 11:02, ya no visualiza el link para ingresar.

Espero que Zoom ya haya identificado esta falla y la esté resolviendo.