cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

reembolso

norma20ss
Observer

con quien tengo que hablar o que pasos debo seguir para que me recibir un reembolso de un contrato que cancele el mismo dia que se adquirio el paquete pro

6 REPLIES 6

CarlaA
Zoom Moderator

Hola @norma20ss, Bienvenido a la comunidad de Zoom!

Si su cuenta es elegible para un reembolso, se puede solicitar un reembolso al cancelar su plan a través del portal web: Inicie sesión en el portal web de Zoom. Haga clic en Administración de cuentas y luego en Facturación. En la pestaña Planes actuales, busque el plan que desea cancelar y haga clic en Cancelar suscripción para detener la renovación automática de su suscripción.

Si su cuenta es elegible para un reembolso, haga clic en Necesita ayuda. En la siguiente ventana, se le notificará la cantidad que se le reembolsará. Para aceptar los términos del reembolso y cancelar su suscripción, haga clic en Cancelar y reembolsar. Nota: Para ser elegible para un reembolso, una cuenta no debe tener ningún uso desde la última vez que se facturó. 

¡Espero que esto ayude! 

Respondido con el Traductor de Google.

Hola Carla, Necesito saber si mi cuenta es elegible para un reembolso. Como puedo asegurarme de eso? Debo hablar con algún asesor? . No recuerdo si usé o no mi cuenta luego de la ultima vez que se me facturó. Solo la usé por un mes aproximadamente. Pero pagué un año. Espero tu respuesta.  Gracias

josemm26286
Observer

Buen dia, tengo una cuenta bussines con 10 licencias para 300 participantes, queria cancelar mi suscripcion pero se me paso la fecha y ya no necesito la cuenta pero ya se me hizo el cargo anual a mi tarjeta, si se ha usado la cuenta despues de la renovacion pero solo con una licencia y sin exceder mas de 100 participantes, mi cuenta se renovo el pasado 9 de septiembre del 2021, aplicaria mi cuenta para un reembolso? Quiero seguir usando zoom pero solo pagando la cuenta Pro, espero y me puedan ayudar, saludos!

Delta
Observer

Buenas Tardes, tengo una cuenta PRO 1 LICENCIA, quiero cancelar mi suscripcion el 16/10/21 se realizo automaticamente un pago desde mi tarjeta de credito y ese mismo día hice el reclamo para la cancelacion y reembolso del importe pagado sin autorizacion, cuando di cancelar la suscripcion no me dio la opcion de reembolso, la cuenta ya no se usa.Invoice Date:
Invoice #:
Payment Terms:
Due Date:
Account Number:
Currency:
Account Information:
Oct 16, 2021
INV113022534
Due Upon Receipt
Oct 16, 2021
5000090737

SaraHernandez31
Observer

Por error pague un plan que no queria adquirir, no lo he usado, precisamente lo compre el día de hoy. Requiero un reembolso, seguí cada uno de los pasos para la cancelación y el posible reembolso, y no aparece nada de necesita ayuda. Siendo  honesta es bastante dinero que no queria invertir en esto, les agradecería mucho una pronta contestación.

SomaLifeCenter
Observer

Buenas tardes, cancelé mi suscripción Pro y eliminé la cuenta de zoom y me siguen cobrando mensualmente. Ahora reabrí la cuenta con el mismo correo plan básico y no me sale nada en historial de facturación, está vacío. Con quien tengo que hablar para que cesen los cobros, mi objetivo es eliminar los cobros por completo, la cuenta lleva inactiva al menos 6 meses. En espera de respuesta. Muchas gracias. Saludos