cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Unámonos en Reclamo por los Procesos de Reembolso Ineficientes de Servicios de Suscripción Digital

zoomsocialycoop
Listener

Hacemos un llamado a todos los usuarios de servicios de suscripción digital que han enfrentado dificultades con los procesos de cancelación y reembolso, especialmente aquellos cuyos reembolsos no se han reflejado adecuadamente en los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito.

Recientemente, tras cancelar una suscripción por error, se nos notificó que el reembolso había sido procesado. Sin embargo, a pesar de la confirmación de Zoom, el reembolso no aparece en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Este incidente no solo refleja una falta de transparencia y eficiencia en el proceso de reembolso, sino que también pone en duda la confiabilidad de las políticas de servicio al cliente de esta  plataforma digital.

Este foro se abre como una plataforma para que compartamos colectivamente nuestras experiencias y quejas relacionadas con:

  • Procesos de reembolso largos y confusos.
  • Falta de comunicación efectiva y transparente de las empresas sobre el estado de los reembolsos.
  • Dificultades para contactar a soporte al cliente o recibir respuestas satisfactorias.
  • Cualquier otra experiencia negativa relacionada con la cancelación de suscripciones y la gestión de reembolsos.

Es hora de alzar la voz y exigir a las empresas de servicios digitales que mejoren sus procesos de reembolso, asegurando transparencia, eficiencia, y una comunicación efectiva. Comparte tu historia y únete a nosotros en este reclamo colectivo. Juntos, podemos presionar para un cambio positivo y garantizar que nuestros derechos como consumidores sean respetados y protegidos.

2 REPLIES 2

susana5
Listener

au no se ha reflado el reembolso en la cuenta bancaria ? a mi tambien me llego el mensaje que estaba ya reembolsado el dinero pero no aparece

Lasmatamorospty
Listener

Hola, se proceso tu reembolso? Estoy en la misma situacion.