cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recuperación de grabaciones

Lamaroga16
Listener

Zoom me ha bajado de plan premium a básico por no pagar a tiempo. Cómo puedo hacer para recuperar todos las grabaciones de mis reuniones guardadas?, Es posible que pueda recuperarlas pagando la factura vencida y volviendo a suscribirme?

 

10 REPLIES 10

CarlaA
Zoom Moderator
Zoom Moderator

¡Hola @Lamaroga16! Bienvenido a la Comunidad de Zoom.

 

Nos disculpamos de antemano que aún no ha recibido una respuesta de la comunidad. ¡Gracias por su paciencia!

Una vez que se vuelva a suscribir a un plan premium, tendrá acceso a todas sus grabaciones.

 

Si esta respuesta le resultó útil, haga clic en Accept as Solution.

 

¡Gracias!

** Traducido con Google Translate

 

Zoom Moderator

-CA

 

 


Carla (she/her/hers)
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

Buenos dias, mi problema fue que grabe una reunion con la opcion de usar el canal de traduccion en portugues, termine la reunion y no me aparecio la ventana de donde se procesa el video y se guarda en la computadora, se grabo en la nube pero la reunion en español, como puedo recuperar la reunion en portugues, lo que si vi ayer fuer que la pagina de web de zoom se trababa para acceder, espero su respuesta

 

Tengo una cuenta con licencia, hice administrador a una persona que ingreso a la sala de zoom desde el navegador, esa persona grabó la conferencia y al finalizar la sala el video no aparece, en donde lo puedo buscar o que opciones tengo para recuperar esa grabacion? Busque en las grabaciones en la nube y grabaciones locales de mi cuenta de zoom a sabiendas de que era altamente probable que no encontrara dicha grabacion, pues yo no la grabe, sino otra persona.

Por favor me confirma si se recueperan las grabaciones anteriores si vuelvo a suscribirme a un plan

Hola, cambié mi plan de pro a basic y perdí las grabaciones en la nube, quisiera saber si volviendo a la suscripción pro recupero las grabaciones.

gracias.

 

gerson2
Listener

Hola, ya pague mi plan anual, pero al revisar, veo que todavía no se recuperan mis grabaciones. 

alexiamonteslop
Listener

hola, me gustaría recuperar una grabación, al momento de acabar la sesión en zoom, no se me guardo en la computara la grabación que puedo hacer?

Es de verdad importante recuperar esa grabación de entrevista 

Buenas. 

Las grabaciones quedan guardadas en tu ordenador. Busca la carpeta Zoom. Una vez dentro de esta carpeta, haz doble clic en el vídeo para iniciar la conversión y ya está, recuperas el vídeo.

MC22
Listener

Hola Alexia,

Soy Minerva, te contestaron? A mi me ha pasado lo mismo. Y no se cómo recuperar una reunión que grabé pero que no se ha guardado.

Gracias,

M.

Graciela4
Listener

A mi me pasa lo mismo. Espero que me respondan.

Saludos a todas y todos

Graciela 4