cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Historial de chat

gustavoysm21
Listener

Hoy acabo de tener un problema. Mientras estaba en una reunión, Zoom se cerró y finalizó la reunión. El problema es que no puedo recuperar el chat, las palabras que escribimos durante esa reunón específicamente. He buscado por todos los medios y no sé dónde encontrarlo. Tengo una licencia de pago y pensé que estos chats de las reuniones se guardarían en la nube, pero veo que no. Soy profesor de español para extranjeros y suelo usar el chat para corregir vocabulario. Este chat, por ejemplo en Skype, siempre permanece, pero aquí en Zoom es frustrante que desaparezca y más cuando es un problema del programa. 

 

¿Alguien sabe cómo recuperar ese chat?

1 ACCEPTED SOLUTION

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

¡Hola!

La respuesta a su pregunta se puede encontrar en el artículo de soporte de Zoom a continuación.

 

Cómo guardar el chat en la reunión manualmente

 

Si mi respuesta lo ayudó a guiarlo en la dirección correcta, ¡no olvide hacer clic en el botón Aceptar como solución! ⤵️

 

 

View solution in original post

2 REPLIES 2

S_K
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

¡Hola!

La respuesta a su pregunta se puede encontrar en el artículo de soporte de Zoom a continuación.

 

Cómo guardar el chat en la reunión manualmente

 

Si mi respuesta lo ayudó a guiarlo en la dirección correcta, ¡no olvide hacer clic en el botón Aceptar como solución! ⤵️

 

 

Gracias!