cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grabación fallida

CocoFit
Listener

 

Hola a todos!

 

Seleccione grabar una reunión en la computadora pero cuando seleccione terminar grabación en lugar de convertirla, me  aparecio un mensaje que decia: Error al convertir grabación, no hay espacio, borre archivos y posteriormente podra convertir esta grabación en mensajes grabados.

 

Elimine espacio pero no encuentro esa parte, me podrian ayudar a localizarla por favor.

 

Donde aparecen todas mis grabaciones tanto en zoom como pc no aparecen. 

 

Adjunto el mensaje que me aparecio

Gracias

2 REPLIES 2

Yail
Listener

Creo que no hay respuesta de en esta comunidad. Acaso debemos decirlo unicamente en inglés para ser escuchados?? 😡 avisennos.

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Es importante ir revisando el espacio disponible en cloud que nos facilitan y como recomendación siempre mediante otro usuario en la sesión realizar una grabación en local.

 

Pueden ver el espacio disponible desde el apartado: administración de cuenta / administración de grabaciones.

 

@CocoFit en tu caso si estas haciendo la grabación en local, puedes mirar si tienes suficiente espacio en disco? ( si tienes mas de una unidad, revisa desde la configuración de la aplicación donde se estan realizando las grabaciones.

 

Saludos,

 

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!