cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA, quiero cancelar mi cuenta pero no me aparece la opción de Cancelar

Yad1
Listener

Hola, alguien me puede ayudar por favor!!!! , Cómo cancelo mi cuenta?, la página no me da la opción de cancelar

Quiero cancelar mi cuenta, pero la pagina de zoom no me lo permite, no esta activa la opción para cancelar.
Ya envie correo a la persona de zoom "Jonathan Burgos", el ejecutivo que me llamó para mi contratación del servicio, pero no responde.
Ya lenvante un ticket para que me cancelen el servicio.
Pero yo sigo viendo en la pagina que esta activo, y esta proximo a llegar la sig factura annual, NO quiero que se me cobre el servicio pero no me da la opcipon de cancela.

Alguien sabe que puedo hacer?, a quien puedo llamar? a donde me puedo dirigir?
Despues de levantar el ticket, he escrito en el chat y me dice: "Desafortunadamente, su cuenta no tiene acceso al soporte de chat en vivo.

Yad1_0-1676749347219.png

 

4 REPLIES 4

GabyM
Listener

Me pasó lo mismo con Zoom Education el año pasado, quise cancelar las cuentas y no me dejaron ya que debía hacerlo 1 mes antes de la facturación real. Es decir, si su fecha de facturación es ahora el 28 de febrero, debió haber hecho algo el 28 de enero.

Sin embargo, estoy a un mes de esa nueva facturación en mi cuenta, y hoy 22 de febrero, tampoco me aparece habilitado el lik de "cancelar plan", he enviado correo y solo me han contactaron para saber por qué me quiero retirar o disminuir licencias. Intenté editar el plan, para disminuir las cuentas y, obviamente, está habilitado sólo para aumentarlas.

Creo que es un abuso lo de zoom, hace unos meses escribí para eliminar la cuenta y como le mencioné arriba, me dijeron que sólo se podían hacer cambios un mes antes de la facturación efectiva, estoy a un mes de ello, y no hay habilitación del link.

Rabia y decepción, porque para contratar te escriben y llaman en forma constante, para eliminar es un caos.

Yad1
Listener

Cierto, me llamo vía telefónica el agente para hacer la contratación, guarde el número, y ahora no me puedo poner en contacto con él agente Jonathan Burgos para poder cancelar.

He levantado varios tickets por distintos caminos para poder cancelar y en la lista de estatus de mis tickets levantados dice "Resuelta", pero NO ME HAN RESUELTO NADA (muestro abajo los tickets levantados), sigo con el problema de NO PODER CANCELAR, también he intentado llamar a cada número que encuentro, pero no puedo contactar a nadie.

ZOOM ES UNA PORQUERÍA,  una vez que le has pagado, deja de atenderte, y lo peor te bloquea la cancelación del servicio.  😡😠

Yad1_0-1677117103582.png

 

Yad1
Listener

la única respuesta que he tenido es esta:

Yad1_1-1677118379522.png

Como bien comenta Gaby, sólo es para saber porque he intentado cambiar la suscripción, ya que también intente editar el plan para disminuirlo, pero tampoco me ha dejado hacerlo.

ZOOM NO DEJA DISMINUIR EL PLAN CONTRATADO

ZOOM NO DEJA CANCELAR EL PLAN Y LOS COMPLEMENTOS CONTRATADOS.

Elena14
Listener

Fatal zoom, en ayuda te dicen que se puede cancelar la cuenta, accediendo a tu perfil, y te señalan un link para cancelar la cuenta... Precioso.

La realidad, vas a dicha pestaña y ese link ha desaparecido, no existe.