cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no llegan los mails de invitacion a los correos

cpalau
Listener

Nuevamente agrego nuevo usuario para el licenciamiento pero no llega el correo electrónico para aceptar la invitación mi dominio es alemanhumboldt.edu.ec y no tengo ninguna restriccion que impida recibirlos, anteriormente todo estado funcionando con esta cuenta tengo problemas específicamente ***********

6 REPLIES 6

CarlaA
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @cpalau ¡Bienvenido a la comunidad de Zoom! Veo que su discusión aún no ha recibido una respuesta de la comunidad, así que quería ayudarle 🙂  . Estoy muy feliz de que haya podido comunicarse con nuestro equipo de soporte y hayan solucionado este problema por usted. Para preguntas específicas a su cuenta, comunicarse con nuestro equipo de expertos es el camino a seguir. ¡Estamos ansiosos por ver de qué otra manera contribuye a nuestra creciente comunidad de Zoom!

 

**traducido con Google Translate

 

Moderador
Equipo de la comunidad Zoom


Carla (she/her/hers)
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

Favor su ayuda validar porque no le llega la invitacion por correo a *********** 

Gracias.

CarlaA
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @cpalau , 

 

Has revisado tu carpeta de spam?

 


Carla (she/her/hers)
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

asesoresencalid
Listener

Hola, me sucede lo mismo ya cree varias reuniones y no llegan los mensajes informativos y no están en Spam.

 

que debemos hacer?

Hola @asesoresencalid!

 

Si no recibe correos electrónicos de Zoom, por favor lea este articulo articulo: https://support.zoom.com/hc/es/article?id=zm_kb&sysparm_article=KB0060119

 

Si tienes alguna pregunta, por favor avísame.

 

**Traducido usando Google**


Carla (she/her/hers)
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

Pandora2
Listener

Yo estoy igual , mis corrros de invitación no le llegan a los usuarios