cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la camara

Jfer
Listener

Buenas tardes desde la ultima actualización del Zoom cuando accedo a una reunion y activo la camara se pone todo en verde mi cara... Lo que comparto en pantalla no. 

He probado a ver si podía ser de mi ordenador pero no es. 

Ya que puse la cámara del ordenador sin estar en Zoom y no sucede. 

 

Me podéis ayudar?

 

Uso Windows 10

25 REPLIES 25

sergifx1
Listener

ami me pasa exactamente igual el dia de hoy 10/01/2023  actualice la app de zoom y las cámaras no funcionan bien

 

Liliana4
Listener

Me pasa lo mismo. Se actualizó zoom y dejó de funcionar la cámara, me veo amarilla o el video de otro participante de la reunión.  No sé dónde reclamar y lo necesito para trabajar. 

FRANCO3010
Listener

Después de la última actualización mi cámara se distorsiona, se va a verde o blanco, se congela y tengo que apagarla y encenderla para poder verme por unos segundos antes que el problema persista 

 

Cómo lo solucionó?

 

Franco muy buen día, a mí me está pasando la misma situación, me tiene enloquecida, ¿pudiste resolver? 

Hola Lilian.

 

Lo que hice fue desinstalar la aplicación y volver a instalarla, no se ha resuelto del todo pero sigo trabajando en ello. 

La desinstale 3 veces y el problema sigue. Es un fallo de zoom, con skype y meet no tengo problemas. Volví a hacer un reclamo.

Gracias

Liliana, intenta desinstalarlo y volver a instalarlo con una versión anterior, en mi caso esta funcionado, ahora que atienda a un cliente te confirmo mejor

Liliana, definitivamente no me funciona, al compartir pantalla vuelve el mismo problema y que incomodo para uno y para los clientes

Hola Franco. Instalé una versión de septiembre 2022. Todavía no pude probarla compartiendo pantalla, lo haré hoy más tarde o mañana por la mañana. Ojalá funcione. No entiendo cómo puede ser que alguien de la app no se haga cargo de este problema y lo solucione.

Te paso la versión que instalé: zoom-cloud-meetings-5-12-0.

Un beso

Liliana Buenos días, es una configuración de zoom ingresa a la opción de video y desactiva la que dice optimización de video y se le acomoda la cámara. Eso esta en la opción avanzado

Esto me funcionó 

 

Hola Franco. Instalé la versión de septiembre 2022, la probé ayer a la noche y ahora, funciona perfecto tanto audio como video. Por otra parte, también destildé la actualización automática.

Hice un nuevo reclamo a zoom, espero que en algún momento alguien se haga cargo.

Gracias por haberme ayudado.

Un beso

Claudia425
Listener

Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, se traba la imagen y se pone de color verde o como si mi camara es la que no funciona cuando otras apps de video llamadas funciona con normalidad.... Zoom ayuda por favor

claudia2023
Listener

Hola. Tengo el mismo problema. Desde la última actualización de Zoom mi cámara está en pésimas condiciones. Mi imagen se distorsiona y a veces se congela, colores van y vienen, etc. Instalé y desinstalé Zoom un par de veces. Cambié de cámara. Actualicé Windows. Reinicié varias veces el equipo. Nada ha funcionado. Realmente incómodo.

Claudia Buenos días, es una configuración de zoom ingresa a la opción de video y desactiva la que dice optimización de video y se le acomoda la cámara. Eso esta en la opción avanzado.

 

Me cuentan si se les arreglo

Muchas gracias FRANCO3010!! Tenia el mismo problema... incluso compre una camara pensando que era eso, pero aplique lo que indicas y s eha solucionado!! Muchisimas gracias!!!

VeronicaVP
Listener

A mi me pasa lo mismo, acabo de dejar un reclamo.

Hola Veronica Buenos días, es una configuración de zoom ingresa a la opción de video y desactiva la que dice optimización de video y se le acomoda la cámara. Eso esta en la opción avanzado

VeronicaVP
Listener

Segui tu consejo y ya lo soluciones, millones de gracias Franco !!!!!

Súper Veronica!!!

VanyaRU
Listener

Hola, Tengo el mismo problema. Voy a intentar desactivar optimización de video como indican. Veré qué resulta.

Buen dia!! A mi me ha funcionado!! Ojala te sirva tambien!!! 

3020538
Listener

hi

 

3020538
Listener

my name is Annie

3020538
Listener

what you name