cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas con el audio: las personas me escuchan pero yo no los escucho

donjohnelias
Listener
 
3 REPLIES 3

Arps
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

¡Hola!

Lamento que estés teniendo problemas de audio. Aquí hay un enlace que tiene información sobre cómo probar su audio antes de una reunión de Zoom. https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/201362283-Testing-audio-before-Zoom-Meetings Esto asegurará que pueda escuchar a todos y que ellos puedan escucharlo a usted.

 

Espero que ayude y asegúrese de marcar la solución como aceptada si esta información es lo que necesita.

¡Gracias! Rick

Hola Arps
Al inicio de la reunión, todo bien. Pero si paso al navegador (compartiendo pantalla o no) y pongo un video de YouTube, de allí en adelante no escucho a los participantes. Me he asegurado de que tengan el micrófono abierto.
He probado con marcar y no marcar el optimizar el video y el compartir sonido. En ambos casos pierdo el sonido de participantes.
Si salgo de la reunión (traslado el host a uno de los participantes) y vuelvo a ingresar, ahora sí los escucho bien.

He eliminado el caché, he desinstalado y vuelto a instalar y el problema persiste.
Ayuda, por favor!!!

oscarcg
Listener

Desde hace unos días he tenido el problema de que ni me escuchan ni yo escucho a las otras personas, pero me di cuenta de que, al reproducir el video, sí se escucha la otra persona.

¿me pueden ayudar?