cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de parpadeo de la pantalla en sesión zoom

natdelca
Listener

Hola, quisiera saber porque  en el momento de entrar  zoom,  la pantalla de pone negra y no me deja ver absolutamente nada  , pero mis alumnos si me ven.

5 REPLIES 5

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @natdelca, ¿has actualizado a la última versión de zoom? Puede averiguar cómo hacerlo aquí > https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362233-Upgrading-Zoom-to-the-latest-version

Después de instalar la última actualización, avíseme si todavía tiene un problema de parpadeo de la pantalla. También le aconsejaría en la configuración de la aplicación Zoom > Video > Avanzado > y desmarque todo lo que tenga que ver con 'aceleración de hardware y vea si eso también ayuda.

Leverage cool features and how to's from the Community Center. If my reply helped, don't forget to click the accept as solution button! ⤵️

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @natdelca, ¡solo revisando mi respuesta! ¿Fue útil?

Leverage cool features and how to's from the Community Center. If my reply helped, don't forget to click the accept as solution button! ⤵️

Hola, mi mac cuando lleva mucho tiempo utilizando zoom, parpadea la pantalla y finalmente se apaga..  he quitaod el acelerador del hadware pero sigue apagándose. No se si es por la aplicación o que

Hola @crisspm1802 , Los siguientes pasos deberían ayudar a borrar la instalación anterior y hacer que Zoom se reinstale y funcione para usted. ¿Podría  desinstalar Zoom completamente y luego reiniciar su computadora cuando haya terminado? Una vez que haya terminado de reiniciar, visite este enlace: https://zoom.us/download

Carla

Comunidad de Zoom 

Solmurias
Listener

Tengo dos problemas que se fueron sumando en Zoom y que no encuentro solución:

1) Tengo dos pantallas, y cada vez que entro a Zoom, una de ellas empieza a parpadear y tengo que desconectarla. Este problema comenzó a pasar luego de una actualización de Zoom a mediados del año pasado y al día de hoy sigo sin solución: probé desinstalar, instalar de cero, cambiar los seteos de aceleración de hardware, crear un nuevo usuario y todo sigue igual. Tengo una notebook con Windows 10 y no me pasa con otras app de conferencias: Teams  o Meet.

2) Cada vez que ingreso a una sala de grupos pequeños, Zoom se tilda, Windows indica si quiero esperar a que Zoom responda  o cancelo, tengo que salir de Zoom y volver a entrar, a veces, más de una vez. Y cuando ingreso, aparezco con DOS sesiones de Zoom. Ya probé desinstalar, instalar de cero e incluso excluir la aplicación del antivirus, y nada, todo sigue igual!!!! No sé qué hacer!