cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no tengo acceso a mi licencia

evelita1
Listener

Hola, soy propietaria de una cuenta con una licencia y la misma ya no esta disponible. Intento editarla desde mi administrador de usuarios y me dice que el limite de licencias esta excedido. Por otro la la cuenta esta activa ya que realice un pago anual. Alguien podrá ayudarme?

7 REPLIES 7

JOSEMONGEV
Listener

Hola, qué solución te brindaron?, estoy con el mismo problema hoy

esyrodriguez
Listener

Saludos. ¿Cómo pudo solucionar esta situación? Me pasa lo mismo. 

995891600
Listener

Veo que ahora tambien tengo el mismo problema desde el 17 de julio del 2023, parece que es un problema mundial, sin solución de parte de Zoom Communication, espero si no lo pueden resolver, devuelvann el dinero anual pagado son miles de usuarios con este problema.

 

La licencia de Zoom Pro fue desactivada o suspendida por Zoom Communication. Los propietarios y administardores de la licencia no tenemos acceso, la Plataforma no responde, e inclusive quiere cobrar por solucionar el problema. Por favor si alguien lo ha podido solucionar o si no se pudo solucionar avisar para juntarnos y poner una demanada ante los tribunales de Nueva york.

Mariexol
Listener

Hola tengo ese problema desde el 2 de Agosto 2023, tengo mi licencia pro pagada anual y no me permite asignarla a ningún usuario incluso al administrador, soporte no responde por ningun medio.

Hola Mariexol, 

Me gustaría saber si tuvo solución al problema con la licencia. Yo tengo el plan business en mi trabajo y ha pasado lo mismo. Hemos enviado correos electrónicos, tratado de llamar pero no tenemos respuesta y no es factible comprar más licencias. Agradezco su respuesta. Ayuda por favor

995891600
Listener

Hola Mariexol:

Tienes 2 opciones, la 1ra comprar una licencia más y podrás asignar a otros la nueva y las existentes pero solo puedes asignar unas pocas veces y luego te pasará lo mismo. La 2da y la más radical para no perder tu dinero anual es cambiar de modo anual a mensual el pago y el # de licencias nuevo, luego te haran una devolución de lo que resta del año. Finalmente de acuerdo a tu conveniencia podrás adquirir  1 o más licencias.