cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Requisitos inscripción asistente a reunión.

Magdalena2022_
Listener

En reuniones, al requerir INSCRIPCIÓN de los asistentes ¿es imprescindible que el asistente instale Zoom para unirse a la reunión?

10 REPLIES 10

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

No es imprescindible aunque si recomendable @Magdalena2022_ , si fijas la opción de autenticación, tendra que loguearse ya sea web o en APP.

 

Saludos,

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Hola.

Gracias por la respuesta.

No obstante, sin requerir autenticación no consigo acceder a la reunión sin descargar previamente la aplicación.

Saludos

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola Magdalena,

 

Tienen habilitado para acceder a la sesión via web? Por otro lado, tambien puede habilitar a los usuarios autenticados acceder via web, desde la configuración de sus reuniones.

 

davidvola_0-1659083382013.png

 

 

Saludos,

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Magdalena2022_
Listener

hola David

Acabo de hacerlo, he habilitado esta opción de "Solo los usuarios autenticados.....", he creado una reunión en la que he indicado Inscripción obligatoria y "Requerir autenticación para unirse: Iniciar sesión en Zoom".

Me he enviado la invitación a mi correo personal, lo he abierto desde el móvil, he iniciado la reunión en mi PC y

nuevamente no consigo unirme a la reunión desde mi móvil sin instalar ZOOM.

No se lo que puede estar pasando.

Magdalena2022_
Listener

Hola de nuevo.

Releyendo tu respuesta, indicabas, "Tienen habilitado para acceder a la sesión via web?"

dónde se hace esta habilitación?

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Hola @Magdalena2022_ , en la administración de cuenta / ajustes de cuenta, te adjunto captura de donde se visualiza.

 

davidvola_0-1659088713269.png

 

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Magdalena2022_
Listener

hola de nuevo

lo siento, no lo consigo

planteo nuevamente mi necesidad 

Quiero crear una reunión con registro de asistentes y que los asistentes puedan entrar sin tener que instalar zoom en su dispositivo.

Si fueras tan amable de indicarme todas las opciones de configuración necearias, tanto de administrador como en la propia reunión, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

david-vola
Community Champion | Zoom Partner
Community Champion | Zoom Partner

Con las siguientes opciones activadas, van a poder unirse sin problemas a la sesión desde el navegador @Magdalena2022_ .

 

Revisa que las tengas aplicadas en el apartado Administración de cuenta / ajustes de cuenta. 

 

Con todo esto activado, ningún usuario deberia tener ningun problema ( cualquier duda contactame por correo david.perez@vola.global )

 

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 13.05.52.png

 

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 11.57.43.png

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 13.02.42.png

 

Saludos! 

Please mark if this solution helped you so that other colleagues can find it!

Magdalena2022_
Listener

hola

No lo he conseguido.

Te contactaré por correo.

Gracias

 

valentina11
Listener

Necesito ayuda en mi zoom no me sale para inscripción numero de documento