cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reasignar licencias a usuarios

JhonEMG
Listener

No puedo reasignar licencias a usuarios de mi equipo, ZOOM no me permite darle a uno de los miembros de mi equipo nuevamente la licencia de Zoom Pro. Ahora me mencionaron que tengo que esperar 30 dias para que nuevamente se habiliten mis licencias, compre 5 licencias en total y no puedo utilizar ni una de ella, alguien por favor sabe como puedo solucionar este problema?

11 REPLIES 11

WebmasterLDH
Listener

Me pasa lo mismo, ni siquiera se la puedes asignar al usuario administrador. 

 

Te dice que tienes licencias disponibles y al mismo tiempo dice que las excediste

Hola, qué solución te brindaron?, estoy con el mismo problema hoy

 

Hola. Finalmente lo pudiste solucionar? cuánto se demoran en permitirte asignar de nuevo?

JPGitelli
Listener

Hola! Me pasa lo mismo, no puedo reasignar las licencias. Pudieron solucionar el problema?

Hola, qué solución te brindaron?, estoy con el mismo problema hoy

Ninguna, solo que estamos violando los terminos y condiciones. No aclaran desde cuando ni como ni por qué.

Hemos dejado solo dos usuarios para dos licencias y ni así se asignan, o sea que no saben cual es el problema.

En otro hilo también de este problema, comentan que han comprado las licencias como sugiere zoom y tampoco han podido asignarlas!!

Ya esta bordendo una estafa por parte de zoom, si no fuese zoom ya nos sentiríamos estafados. O  por lo menos una desorganización total con falta de empatía y desinformación.

Hola según ellos esta en sus términos y condiciones y eso lo puedo entender pero definitivamente hay un error en el sistema o pagina de zoom que no esta cumpliendo estos términos y condiciones a su beneficio. El error es que la pagina no bloquea la reasignación de licencia (tampoco muestra ningún mensaje) el usuario al no saber que alcanzo el máximo número de asignaciones intenta reasignar y quita la licencia de una persona ( y eso no debe permitir el sistema) e intenta colocar esa licencia en otra persona y zas!! ya no te deja. Esta licencia se queda sin uso ya que no puede volver a la persona que originalmente la tuvo. Y uno ya pago por un mes por la licencia. Ahora viene el sistema de coacción al usuario que aplica zoom para que pueda usar esta licencia que ha quedado sin asignar: comprar mas licencias.
Esa practica no es legal. Algún abogado?

Finalmente pudiste solucionar? en algún momento te permitieron asignar las licencias de nuevo?

No, nunca. Suspendimos el uso de zoom para las capacitaciones que brindabamos y usamos otra plataforma. Zoom solo para uso particular. A zoom no le interesa solucionar este problema. Nunca dió una respuesta desde hace mas de tres meses. Saludos

Albertocta
Listener

Buenas a mi me pasa lo mismo, no me deja asignar la licencia a ningún usuario, pero si el sistema te deja hacer algo por que ellos te dicen que no se puede hacer, no lo entiendo, alguien sabe cuanto tiempo dura este bloqueo, he leído que aun comprando mas licencias el bloqueo continua. ¿eso es cierto?

rlo
Listener

Según ellos comprando mas licencias se soluciona el inconveniente, pero solo para una sola reasignación