cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Re: 🐋 Welcome to the Zoomtopia Community Page 🐋

IAPRO
Listener

me interesan mas rapidas y automaticadas de ingreso una vez que recibo una invitacion, tiene varios pasos que para personas de mas de 70 años conducen a error.

me gustaria una forma mas simple y automatizada de recuerdo de la Reunión, 

deberían existir  modelos automáticos prefijados y simples.

Debería existir una guía de teléfonos para poder  tener el de las empresas mas importantes.

cosa que cambiaria mucho la forma de hacer negocios.

1 REPLY 1

colegs
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Hola IAPRO, bienvenido a la Comunidad Zoom.

No estoy completamente seguro de qué está haciendo actualmente para unirse a las reuniones, por lo que es difícil decir cómo las cosas pueden ser más fáciles. Por razones de seguridad, no recomendamos a nadie que utilice reuniones sin un código de acceso o sala de espera, pero desde la perspectiva de unirse, ambas deberían estar disponibles con un solo clic.

Si el anfitrión está usando una sala de espera, solo necesitará unirse a la reunión y puede permitirle ingresar. Si están usando un código de acceso, pueden enviarle un enlace con el código de acceso encriptado incluido en el enlace.

En cuanto a recordar la reunión, Zoom se integra con varios calendarios en línea y tiene la opción de agregar automáticamente un elemento de calendario en las invitaciones de Zoom. También hay una mejora en proceso para ver todas las reuniones de Zoom en su panel de control de Zoom.

Si tiene Zoom Phone, hay un directorio telefónico. También puede agregar sus propios contactos para reuniones y chats.

Si hay elementos adicionales o solicitudes específicas que le gustaría hacer, le recomendaría que ingrese una solicitud de función con detalles de lo que está buscando.

Disculpas por cualquier mala gramática. Usar el Traductor de Google para intentar darte una respuesta.

Si esto responde a sus preguntas, haga clic en 'Aceptar como solución' a continuación.