cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 

Problemas con la camara

IMPORTPOLIS
Listener

Buen dƭa a todos, desde el lunes 02 de enero he tenido problemas con mi camara, de pronto de pone todo en verde y se queda paralizado, creƭ que eran problemas de mi laptop, la lleve a revisar y todo estƔ normal, he probado con otras aplicaciones que tambien usan cƔmara y no me sucede este inconveniente. necesito ayuda ya que todas mis reuniones son por este medio.

Adjunto la imagen

11 REPLIES 11

danna1969
Listener

a mi me esta apsando lo mismo y nose como arreglarla que ago no encuentro solucion por ningun lado 

Claudia425
Listener

Justo eso me pasa a mi y no se como solicionarlo, serĆ” que alguien nos puede ayudar.... despues que zoom se actualizo comenzo este problema, uso windows 10

Daniela10
Listener

Me pasa lo mismo desde el 11 de enero, pensando que era mi laptop tambiĆ©n, una amiga probĆ³ y antes de actualizar el Zoom todo perfecto, cuando le pidiĆ³ actualizar empezĆ³ con la pantalla verde y a quedarse congelada la imagen como un gif. OjalĆ” lo solucionen pronto!! 

alechaluf
Listener

estoy igual, y tengo window 10, desde que bajo la actualizacion. y con el celular se ve bien, alguien sabe como resolverlo?

 

Adamaero
Listener

a mi me pasa igual desde la ultima actualizaciĆ³n, alguien tiene respuesta

Mario_Ortiz
Listener

A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna soluciĆ³n, ya instale drivers, revisĆ© el hardware y nada. Si alguien tiene alguna soluciĆ³n les agradecerĆ­a.

 

Natbel79
Listener

Tengo el mismo problema, desde la Ćŗltima actualizaciĆ³n, necesito resuelvan urgente este problema, ya he probado la cĆ”mara con otras aplicaciones y funciona perfectamente. Alguien puede ayudarme? Uso la aplicaciĆ³n para trasmitir sesiones en vivo, es un horror trasmitir asĆ­ šŸ˜ž 

Yo desinstalĆ© el cliente para PC con un software que borra todos los registros (yo use Revo) y descarguĆ© la Ćŗltima versiĆ³n y hasta el momento no me ha pasado nuevamente, quizĆ” eso te puede ayudar.

Natbel79
Listener

No sĆ© cĆ³mo hacer eso, pero intentarĆ© revisar esta opciĆ³n, muchas gracias 

 

Checate este video, quizĆ” te ayude @Natbel79 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=LlnQMwz-Ygc

Gracias, Mario, pude resolver con tu indicaciĆ³n. Saludos!