cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la aplicación de Zoom en windows

Axel_Caballero1
Listener

Buenas , tengo un problema con la aplicación de zoom en windows y no sé a que se deba esto , tengo los permisos que pide la aplicación , en mi administrador de tareas le di prioridad alta a la aplicación , mi disco solo esta trabajando al 9% , tengo la versión de 64 bits , la cual es mi versión de windows 11 (64) , pero la aplicación me tarda un montón en responder , es lenta para ejecutar cualquier función que quiero hacer y también cuando quiero unirme a una reunión en la que me invita un anfitrión la app tarda demasiado en iniciarse , como 15minutos aproximadamente y repito a la hora de ir al administrador veo que mis componentes del equipo están trabajando al mínimo por lo cuál no es un problema del equipo , también cuando trato de activar funciones como la cámara la aplicación se congela y se queda allí sin solucionarme ningún problema, simplemente deja de funcionar y manda el anuncio de cerrarla o seguir esperando , no sé si se deba a algún problema de compatibilidad o simplemente la aplicación presenta demasiados errores de por si.

1 REPLY 1

microlatina
Listener

I run Windows 11 - 64 bit but the 64 bit client does not work for me. It just don't launch. I changed to the 32 bit client and my problem was solved.