cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al destacar más de un video

Christian25
Listener

Hola, tengo un problema que me ha pasado ya en varias reuniones con varias personas, cuando destaco a una para que todos lo vean no hay problema, el problema sucede cuando quiero añadir un destacado, hay reuniones en que si me deja destacar más de una persona al tiempo, pero se ha vuelto frecuente que al oprimir en añadir destacado, los dos participantes se enfocan medio segundo, e inmediatamente Zoom quita a los dos destacados, dejando que se enfoque solo el que hable, ya he probado en varios computadores y actualizando Zoom, pero sigo con el mismo problema.

 

Alguien que me ayude porfa, ya he mirado con cuenta gratuita y cuenta Pro y el mismo problema.

8 REPLIES 8

OnlyQualityPpl
Listener

Hola Chrisitan,

 

Ese es un problema interesante (disculpe mi mal español).


Creo que entendí que ha probado este senario en diferentes computadoras con su cuenta paga y gratuita, ¿es correcto?

 

La próxima vez que tenga una reunión, intente ver si otro coanfitrión (Co-Host) tiene el mismo problema, intente recrear el mismo senario. También después, si es posible, haga que alguien use su propia cuenta para recrear el mismo senario, luego permítale que le otorgue permiso como coanfitrión (Co-Host) y vea qué sucede.

 

Hasta ahora no he tenido problemas con esta función y la uso aproximadamente dos veces por semana.

 

Por favor hagamelo saber.

Hola

actualmente desde hace un par de semana hemos detectado exactamente el mismo problema que bien describen arriba. Usamos distintos PC para hospedador y con más de un coanfitrion. Ninguno de ellos tiene la posibilidad de anclar a dos. 

Hemos observado que en una misma reunión, cuando llevamos poco tiempo y pocos participantes (unos 15), hemos podido anclar sin problema. Sin embargo en la misma reunión más adelante con unos 40 participantes ya no nos ha dejado anclar a un segundo participante. No sabemos determinar la causa, o si depende de la versión pero el comportamiento es exactamente el que describen arriba. Usamos versión actualizadas

Estoy en la misma situación, también actualizo cada vez que sale una nueva versión como el día de ayer, pero ni así se ha solucionado este problema

Hola, sigo presentando el mismo problema, y con diferentes coanfitriones pues incluso es en reuniones donde hay varios Co-Host y ninguno puede destacar a dos participantes sin que haya este problema

OnlyQualityPpl
Listener

Hola,

 

lo siento, acabo de descubrir que puedo enviarte mensajes directos.

 

Me pongo en contacto con ustedes dos.

apinillo13
Listener

Buenos días, tengo un problema, en mi pantalla quiero destacar a varios panelistas pero no me sale esa opción, solamente me sale anclaje. Que debo hacer?

Saludos, soy Armando 

 

Tu cuenta es free? 

QuinteSaint
Listener

Hola yo presenté el mismo inconveniente y les diré el por qué ocurre y cómo solucionarlo... Esto ocurre porque hay otro co host que está usando la función anclaje y se ha estado presentando una falla que no permite destacar a dos mientras se ha usado anclaje. No ocurre en todos los casos, pero sí en la mayoría. Para solucionarlo basta con que los co host no usen la función anclar. Espero les sirva la información. Bendiciones