cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMA CON EL AUDIO AL COMPARTIR

Fredy_Medina
Listener

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problema y es el siguiente, al momento que estoy compartiendo un video o un audio en una Reunión, este le suena mal a las demás personas como si tuviera una distorsión, yo la puedo escuchar bien, pero los otros no. Ya reinstale la aplicación en mi pc, hasta formatee mi pc haber si así mejoraba pero nada, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una solución ya que me perjudica esto por mi trabajo.

2 REPLIES 2

Christian25
Listener

Intenta ver en configuración y en estadísticas si cuando compartes llega a rojo o la CPU o la RAM, generalmente es problema de la CPU, pero asegúrate, a mí me pasaba lo mismo, pero me ha tocado cerrar las demás aplicaciones e intenta mirar con las dos opciones que trae Zoom para compartir video, primero la que ya viene por defecto que dice compartir video, y la otra compartir pantalla con sonido y  mira si las dos suenan igual o en alguna hay una mejora.

Desiree1
Listener

Primero, al compartir la pantalla y seleccionas el recuadro inferior en azul que dice compartir audio, ya una vez compartido silencia tu micrófono para evitar haya doble audio en la computadora corriendo, con eso dejarán tus asistentes de escuchar eco. Saludos!