cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PERDI TODAS MIS REUNIONES PROGRAMADAS Y GRABACIONES EN MIS 5 CUENTAS DE PAGO ZOOM.

Henry007
Listener

🔴🔴TENGO UNA ESCUELA ONLINE Y TODAS LAS REUNIONES PROGRAMADAS DE CLASES DONDE EL LINK YA FUE COMPARTIDO A LOS ALUMNOS Y TODAS LAS GRABACIONES DE LAS CLASES  DESAPARECIERON EN MIS 5 CUENTAS .
LAS GRABACIOENS DE ESTE FIN DE SEMANA SE DEBIERON DE ENVIAR HOY NO NO PUEDO HACERLO. 

QUE  PASO? POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA. 

3 REPLIES 3

Lucia72
Listener

Hola!!! a mi me ha pasado lo mismo y lo acabo de resolver, me parece que de casualidad. Tampoco me salían mis reuniones programadas, ni los informes de uso de reuniones anteriores.

Lo que acabo de hacer, es coger y manualmente, entrar en una de esas reuniones programadas utilizando el número y código de reunión, y en mi teléfono móvil. Y he podido entrar. Y he salido de la reunión. Después, he vuelto al navegador de mi computer, y he abierto el zoom, y he ingresado en el zoom utilizando ese número de reunión, y el código. Me ha salido un mensaje de que "yo no era el anfitrión del reunión", y entonces le he dado a "entrar como anfitrión", y he introducido mi email y mi contraseña, y se ha abierto la reunión y yo comO anfitrión. He salido de la reunión, y al volver al navegador, YA HAN VUELTO A APARECER TODAS MIS REUNIONES PROGRAMADAS, Y TODOS LOS INFORMES DE USO DE LAS REUNIONES ANTERIORES.  Prueba que seguro que te funciona. 🙂

amaldonadoh77
Listener

Hola, tengo el mismo problema, se borraron todas mis grabaciones ¿Se puede hacer algo para recuperarlas?

Lucia72
Listener

Yo las he recuperado todas, lo explico más arriba.