cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO puedo entrar a reuniones en zoom

jairoperez
Listener

nunca antes habia tenido problemas con zoom, ahora cada vez que me envian un link de invitacion para entrarar a una sala de zoom me aparece una pantalla negra y no me deja ingresar a la sala de zoom, necesito ayuda porfavor para resolver mi problema 

5 REPLIES 5

javierpiastrell
Listener

Cuando pongo iniciar reunión, en vez de salirme para poner el código de reunión se me minimiza en zoom

Oswaldo2
Listener

CUANDO INTENTO INGRESAR A ZOOM DISE QUE 

No es posible unirse a esta reunión

El anfitrión requiere la autenticación en la plataforma comercial de Zoom para unirse a esta reunión. Inicie sesión con una cuenta comercial de Zoom para unirse

Tampoco puedo y zoom no me soluciona el problema. Ni idea del que es 2FA o algo asi.

jerfaryu_890ñ
Listener

Mi problema con eso, es que tambien me sale que inicie sesion cuando ya la inicie:

No es posible unirse a esta reunión

El anfitrión requiere la autenticación en la plataforma comercial de Zoom para unirse a esta reunión. Inicie sesión con una cuenta comercial de Zoom para unirse

eso ya me da mas colera de lo normal, porque a mi me fastidia muchisio con eso, quisiera que lo resolvieran por favor

ANAVERGARA
Listener

HOLA, ESTOY TENIENDO ESE PROBLEMA, PIDE AUTENTICACIÓN A LAS PERSONAS Y NO SÉ CÓMO ELIMINAR ESO PARA QUE PUEDAN INGRESAR, QUÉ HAGO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR