cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Me sale el mensaje: Tiene restringido el uso compartido de pantalla en esta reunión ¿solución?

E-varpal
Listener

MENSAJE ZOOM.png

6 REPLIES 6

naomi-munzpatin
Listener

la cosa es una reunion es pesial

la reunion espesial 

Veronica9
Listener

Cómo es eso de una reunión especial? Querrías explicarlo por favor? No logro habilitar la opción para poder compartir pantalla 

Hola veronica, pudiste solucionarlo?.. Me pasa lo mismo y no se que hacer.

saludos

martindelcarpio
Listener

Hola pudiste solucionarlo?... Me pasa lo mismo y no se como hacer

 

saludos!

ClubPompe
Listener

Hola Deshabiliten estas opciones: en ajustes de cuenta en zoom en un navegador web

Deshabilitar el uso compartido de pantalla para las reuniones que celebre

Cuando esta opción está activada, los usuarios solo pueden compartir las aplicaciones y archivos seleccionados. Puede que esta opción nos se aplique a los usuarios que utilizan clientes web.
 
 
 
 

Deshabilitar el uso compartido de pantalla cuando los invitados están en la reunión

Los invitados incluyen a los usuarios que no han iniciado sesión o no pertenecen a la misma cuenta. Los participantes que marquen por teléfono o se unan con dispositivos SIP/H.323 podrán seguir compartiendo pantalla.
 
 
 

Deshabilitar el control remoto y el soporte remoto para los invitados de una reunión

Los invitados son usuarios que no han iniciado sesión o que no están en la misma cuenta. Cuando esta opción está activada, los usuarios no pueden dar control remoto a un participante externo y los participantes externos no pueden solicitar el control del usuario.
 
Espero les sirva