cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturación

yancue
Listener

Cancelé el plan que tenía porque no lo iba a usar más y me quieren cobrar igual este mes. No sé a dónde llamar o cómo hacer para solucionarlo.

3 REPLIES 3

Ray_Harwood
Community Champion | Customer
Community Champion | Customer

Hi, @yancue. Thank you for visiting the Zoom Community to seek support. Because this is a public forum, we do not handle billing related questions here. Please submit a support ticket to our Billing team here and they will be able to assist you.

https://support.zoom.us/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000983032

 

Translation via Google Translate:

Gracias por visitar la comunidad de Zoom para buscar apoyo. Debido a que este es un foro público, aquí no manejamos preguntas relacionadas con la facturación. Envíe un ticket de soporte a nuestro equipo de facturación aquí y ellos podrán ayudarlo.


Ray - Need cost-effective Zoom Events Help? Visit Z-SPAN.com.
Please click Accept As Solution if this helped you !

sharo1
Listener

Tengo más de 3 semanas de no poder usar mi cuenta paga de zoom.  puedo programar las reuniones , pero es imposible abrirlas o usarlas, lo cual me ha causa do muchos inconvenientes. El aviso me informa que tengo que hacer una actualización o comunicarme con AT, pero no brinda ningún link, teléfono o correo 😞    Estoy a punto de dejar de ser cliente de Zoom. A alguién más le ha pasado lo mismo?

Ray_Harwood
Community Champion | Customer
Community Champion | Customer

Probablemente tengas instalada una versión antigua de Zoom. Recomiendo desinstalar Zoom y reinstalarlo, lo que le proporcionará la última versión.


Ray - Need cost-effective Zoom Events Help? Visit Z-SPAN.com.
Please click Accept As Solution if this helped you !